Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un viaje de negocios muy placentero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LP Hotel Piura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste LP Hotel Piura a tu lista de perfiles guardados
LP Hotel Piura
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 875, Piura, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Piura
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un viaje de negocios muy placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Viajo constantemente a diversos lugares de nuestro Perú, pero cada vez que voy a Piura elijo Los Portales, el estilo colonial del hotel es muy acogedor y hace que la estadía sea agradable, El buen trato y preocupación por brindar una excelente estadía se siente desde que nos recogen en el aeropuerto.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, señal satelital DIRECTV, WI-FI, frigobar y snack a gusto del cliente, el baño es muy limpio y cuentan con agua caliente.
Para relajarse un poco tienen el gimnasio, piscina que es necesario, bar, restaurant y casino.

Definitivamente volvería mas de una vez!

Consejo sobre las habitaciones: Tener la habitación cerca al balcón es increíble.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huesped,
LP LOS PORTALES HOTEL PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiiencia durante su estadia en nnuestro hotel.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisieramos comentarle que proximamente estaremos inagurando 46 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos la interior del hotel y contaremos tambien con ascensor a su disposicion
Gracias por comparitr su estadia en TRIP ADVISOR
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    49
    12
    5
    5
Ver opiniones para
26
44
9
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La estructura y sus instalaciones son esplendidas y esta ubicado en el centro de pira un sitio acogedor y el personal es agradable , las comidas son un placer al paladar de los clientes es un hotel en todo la esencia de la palabra espectacular lo recomiendo x k se pasan unas vacaciones lindas , es limpio y el personal es atento me siento como en mi casa muchas gracias por la atencion.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Es un gusto leer sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida. La carta de nuestro Restaurante esta hecha por el Cheff de nuestro hotel en Lima, el Country Club Lima Hotel; en donde Jacinto Sanchez y Oscar Vasquez ponen lo mejor de si para que nuestros huespedes se deleiten con sus exquisitos platos.

Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me to co una habitacion en la que el aire acondicionado noenfriaba. a mi compañero de viaje le dieron una habitación en la que el sonido delmotor del aire acondicion ado del bar no lo dejaba dormir. Ambios fuimos reubicados.
Por lo demas todo bien, exceklente ubicación y buena atención.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad.
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiclayo, Perú
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Soy cliente del LP Los Portales Hotel de Piura desde hace ya más de un año y quiero destacar el trato de calidad que se recibe en sus instalaciones, así como la preocupación del personal por solucionar cualquier problema.
Las instalaciones son muy acogedoras, igualmente es destacable la calidad de los artículos de tocador y de aseo personal. El restaurante es otro de sus servicios destacados con muy buena y variada carta, además del suculento desayuno buffet de cada día. Actualmente están en remodelación pero cuidan cada detalle para no generar mayor inconveniente, lo que se ha logrado excepto en el tema de la cochera que siempre hay algunos problemas por tener que dejar los vehículos fuera en otro local.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Es un gusto leer sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida. La carta de nuestro Restaurante esta hecha por el Cheff de nuestro hotel en Lima, el Country Club Lima Hotel; en donde Jacinto Sanchez y Oscar Vasquez ponen lo mejor de si para que nuestros huespedes se deleiten con sus exquisitos platos.
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad. La construccion de estas habitaciones son el motivo, pero para contrarestar ello hemos creado el servicio de Valet Parking y disponemos de 2 Estacionamientos propios y externos a 1 cuadra del hotel.
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Quedé encantado con la experiencia y sus muy cordiales atenciones, lo q amerita el hospedarme más tiempo en LP Los Portales cuando retorne a Piura. Y algo más, les recomiendo el Pisco Sour de su acogedor Bar. Pepe SM

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huesped,
Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir su comentario en Trip Advisor de su estadia y experiencia en LP Los Portales Hotel Piura.
Nos encanta que haya disfrutado de nuestro Pisco Sour en el Marques Bar de nuestro hotel, la amplia carta de cocteles esta hecha por Roberto Melendez Barman principal del Country Club Lima Hotel como tambien el emblematico Pisco Sour.
Quedamos a la espera de su pronta visita para asi ofrecerle nuestro mjor servicio
Reciba nuestros atentos saludos
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en LP Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Piura
Los Portales Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del LP Hotel Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.