Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tradición, buen gusto y sofisticación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LP Hotel Piura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste LP Hotel Piura a tu lista de perfiles guardados
LP Hotel Piura
3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 875, Piura, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Piura
Certificado de Excelencia 2014
Chimbote, Perú
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Tradición, buen gusto y sofisticación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cada Vez que viajo a Piura trato de quedarme en este hotel, siempre me encantó desde chico iba con mis padres, su estilo arquitectónico me fascina, el servicio es excelente, buen trato y su ubicación inmejorable hace de este hotel uno de mis preferidos.... altamente recomenfable!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad.
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    55
    12
    6
    5
Ver opiniones para
31
50
12
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Lima, Peru
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es limpio y agradable , me toco una habitacion silenciosa, apta para descansar luego de un día de trabajo. Buenas instalaciones y personal amable.
Oportunidades de mejora; deben revisar sus procesos de facturacion, editar e imprimir una factura simple, demora mas de 10 minutos, a pesar de haberla pedido con casi 40 minutos de anticipación, ademas se equivocaron y hubo que volverla a imprimir (felizmente la correccion no demoro tanto) y no fue porque había mas gente esperando, este tiempo fue solo para mi. Esto sin contar que a pesar de haber pedido q impriman mi boarding para el avión un día antes, nunca me lo entregaron.
Otro tema, por favor revisen las almohadas que ponen en las habitaciones, no son las mas cómodas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.

Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran.

Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Lima, Peru
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Viajo constantemente a diversos lugares de nuestro Perú, pero cada vez que voy a Piura elijo Los Portales, el estilo colonial del hotel es muy acogedor y hace que la estadía sea agradable, El buen trato y preocupación por brindar una excelente estadía se siente desde que nos recogen en el aeropuerto.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, señal satelital DIRECTV, WI-FI, frigobar y snack a gusto del cliente, el baño es muy limpio y cuentan con agua caliente.
Para relajarse un poco tienen el gimnasio, piscina que es necesario, bar, restaurant y casino.

Definitivamente volvería mas de una vez!

Consejo sobre las habitaciones: Tener la habitación cerca al balcón es increíble.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huesped,
LP LOS PORTALES HOTEL PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiiencia durante su estadia en nnuestro hotel.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisieramos comentarle que proximamente estaremos inagurando 46 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos la interior del hotel y contaremos tambien con ascensor a su disposicion
Gracias por comparitr su estadia en TRIP ADVISOR
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La estructura y sus instalaciones son esplendidas y esta ubicado en el centro de pira un sitio acogedor y el personal es agradable , las comidas son un placer al paladar de los clientes es un hotel en todo la esencia de la palabra espectacular lo recomiendo x k se pasan unas vacaciones lindas , es limpio y el personal es atento me siento como en mi casa muchas gracias por la atencion.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Es un gusto leer sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida. La carta de nuestro Restaurante esta hecha por el Cheff de nuestro hotel en Lima, el Country Club Lima Hotel; en donde Jacinto Sanchez y Oscar Vasquez ponen lo mejor de si para que nuestros huespedes se deleiten con sus exquisitos platos.

Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me to co una habitacion en la que el aire acondicionado noenfriaba. a mi compañero de viaje le dieron una habitación en la que el sonido delmotor del aire acondicion ado del bar no lo dejaba dormir. Ambios fuimos reubicados.
Por lo demas todo bien, exceklente ubicación y buena atención.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad.
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en LP Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Piura
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Piura
Los Portales Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del LP Hotel Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.