“Visita fugaz....” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 875, Piura, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Piura
Lima, Lima, Peru
“Visita fugaz....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien, hubiera preferido una habitación interna,son silenciosas, pero para una visita corta, estuvo bien. El hotel es cómodo, sobre todo si vienes por trabajo. Gracias por todo, fueron muy amables...

• Se alojó el noviembre de 2013
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huesped,
LP PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiencia durante su estadía en nuestro hotel.
Estaremos muy gustosos de brindarle siempre nuestros mejores servicios
Quisieramos comentarle que proximamente estaremos inagurando 46 nuevas habitaciones, estacionamientos nuevos al interior del hotel y contaremos tambien con ascensor a su disposicion

129 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a Piura por primera vez. Una ciudad desconocida para mi, con costumbres muy diferentes. El hotel los portales con su estilo colonial fue un sitio de reparo excelente en una ciudad desconocida y calurosa. Su personal siempre atento y una pulcritud extrema. Un buen desayuno, una buena carta en el restaurant y excelente atención en el desk front. Siempre había alguien para ayudar y resolver algún pequeño problema. Coincido con las fotos publicadas ya que reflejan el estilo del hotel. Lo recomendaría para aquellos que deban visitar Piura por negocios o placer.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huesped,
LP LOS PORTALES HOTEL PIURA, agradece haya compartido en su comentario la experiencia durante su estadía en nuestro hotel.
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve sólo un día como escala a mi viaje a Máncora.
El hotel es super céntrico (esta en la plaza de Armas) y tienen todos los servicios que se necesiten a la mano.
Los trabajadores son muy amables y conocen su trabajao a la perfección (la gran mayoría trabaja allí por más de 10 años).
La comida es buena y las habitaciones son cómodas.
Cuenta con una pequeña piscina y un gimnasio con buenos equipos.
La ciudad de Piura es algo desordenada pero me sorprendió que tuviese tantos negocios y tiendas por Departamento a muy buenos precios a comparación de Lima.

Es la opción si uno viaja a Piura. Es un hotel con mobiliario antiguo pero bien cuidado y se nota que ha tenido énfasis en la decoración y puesta en valor.

Fuimos a conocer Catacaos.... no se pierden de nada si no van.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Chimbote, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cada Vez que viajo a Piura trato de quedarme en este hotel, siempre me encantó desde chico iba con mis padres, su estilo arquitectónico me fascina, el servicio es excelente, buen trato y su ubicación inmejorable hace de este hotel uno de mis preferidos.... altamente recomenfable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped,
Le agradecemos el comentario de nuestro hotel en Trip Advisor y nos ponemos a su disposicion como siempre para sus proximas estadias donde sera un placer seguir brindandole nuestros mejores servicios.
Trasmitiremos a nuestros colaboradores su experiencia para motivarlos aun mas y asi seguir cubriendo siempre sus espectativas. Estamos para brindarles nuestros mejores servicios
Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran y volveremos a disponer de estacionamiento dentro del hotel y con el doble de capacidad.
Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es limpio y agradable , me toco una habitacion silenciosa, apta para descansar luego de un día de trabajo. Buenas instalaciones y personal amable.
Oportunidades de mejora; deben revisar sus procesos de facturacion, editar e imprimir una factura simple, demora mas de 10 minutos, a pesar de haberla pedido con casi 40 minutos de anticipación, ademas se equivocaron y hubo que volverla a imprimir (felizmente la correccion no demoro tanto) y no fue porque había mas gente esperando, este tiempo fue solo para mi. Esto sin contar que a pesar de haber pedido q impriman mi boarding para el avión un día antes, nunca me lo entregaron.
Otro tema, por favor revisen las almohadas que ponen en las habitaciones, no son las mas cómodas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Comentarle tambien que al termino del 2013 estaremos terminando las 46 nuevas habitaciones que estamos seguros le encantaran.

Con mis atentos saludos, lo esperamos pronto
Luisa R de Puig
Gerente

¿Has estado en LP Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Piura
Los Portales Hoteles

Si es el propietario o director del LP Hotel Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.