“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Libertad 875, Piura, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Piura
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

LP Hotel Piura es un hotel que está restaurado recientemente, el desayuno es espectacular, las instalaciones muy cómodas y amplias. El servicio extraordinario. En todo momento están dispuestos a apoyar en lo que se necesite.
Tiene una ubicación céntrica que permite estar cerca de todo.
MUY RECOMENDABLE.... volvería a ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

es un hotel estilo colonial muy acogedor en el centro de la ciudad las habitaciones son de ultima generación , la comida es muy rica , y el bar el marques es acogedor y su atención es muy buena ,su música y su pisco se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la nueva torre con terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huesped,
Sus comentarios nos motivan a seguir en la misma linea de servicio y disposicion constante hacia nuestros huespedes
Los esperamos en su siguiente viaje a nuestra ciudad para brindarles siempre nuestros mejores servicios
Nuestros atentos saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, el personal tiene buen trato con el huésped, está bien ubicado en la plaza principal de la ciudad. Es muy seguro y acogedor. Puedes realizar tus eventos con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se muestra en esta página es real, y cuando llegue al hotel lo va a encontrar tal como se mue...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Huesped,
Reciba nuestro afectuoso saludo y agradecimiento por compartir con los viajeros de TRIP ADVISOR su experiencia en LOS PORTALES HOTEL PIURA.
Estamos gustosos siempre de ofrecerle nuestros mejores servicios tanto en alojamiento como alimentacion y la atencion personalizada de nuestra ejecutiva de eventos para sus reuniones de trabajo.
La esperamos siempre.....
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fue muy Buena opcion llegar aqui ya que los cuartos son muy comodos y la atencion es my agradable. Es un hotel perfecto para llegar de vacacioned con familia y amigos. Nos dio mucha seguridad en nuestra estadia. Escogeria el mismo hotel si regreso o si voy a otras partes del pais.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada huésped,
Gracias por hacernos saber de su grata estadía en LOS PORTALES HOTEL PIURA. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo mas allá de sus expectativas.
Quedamos a la espera de recibirlos en su futuras visitas para brindarles nuestros mejores servicios
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel donde el confort de las habitaciones, la calidad de servicio, su exquisita comida gourmet te hacen sentir como el paraíso, mas un con sus nuevas habitaciones su remodelado bar que no querrás salir a buscar otra diversión

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarlo en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología mismas que fueron inauguradas el jueves 5 del presente mes
Mis cordiales saludos

¿Has estado en LP Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Piura
Los Portales Hoteles

Si es el propietario o director del LP Hotel Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.