“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Chorrillos, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me gusto mucho la atención, habia mucha amabilidad, la habitación estaba muy limpia y ordenada la atención en el restaurante también era muy buena el hotel estaba en muy buena ubicación porque estaba cerca a los centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas y hay mas seguridad.
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel LP Los Portales Piura con los viajeros de Trip Advisor. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo más allá de sus expectativas.
La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores y wi fi de alta tecnología.

Con mis atentos saludos

Gerente
LP Piura

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

LP de Piura es un excelente lugar para alojarse ya sea por viaje de negocios o placer, esta ubicado frente a la plaza de Armas de la ciudad cerca a restaurantes, centros comerciales etc. las habitaciones son muy cómodas y con todas las facilidades que uno requiera, el personal del hotel es muy amable y siempre esta presto a servir en lo que el pasajero necesita, tiene un restaurant con una carta muy agradable, el cebiche de mero lo preparan muy bien , así como el cabrito a la norteña, tiene un bar muy bien surtido y con magnifica atención la Gerente del Hotel Sra. Luchy de Puig excelente persona muy atenta y siempre preocupada por el bienestar del pasajero un especial agradecimiento a su persona, así mismo para la Srta. Cecilia Ramírez encargada de las reservas del hotel por su magnifica atención y apoyo durante nuestra estadía en Piura, en general todos los empleados del hotel cumplen su función a cabalidad permitiendo que uno se sienta cómodo y bien atendido , el desayuno es buenísimo , recomiendo este hotel para los que viajen a Piura no se arrepentirán estarán como en su casa, al igual que en los locales de Cusco, Tarma y Chiclayo.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son excelentes con ventanas anti ruidos aire acondicionado silenci...
ldepuig, Gerente en LP Hotel Piura, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huesped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los viajeros de Trip Advisor.
Ha sido muy grato recibir sus palabras a traves de este medio, quien habla y todo el personal de LP Los Portales Piura Hotel le estamos muy agradecidos y estamos comprometidos en hacerlos sentir a gusto en nuestro nuestras instalaciones e ir mas alla de sus expectativas en cuanto a calidad y servicio se refiere.
Lo esperamos en su siguiente visita para seguir brinarle nuevamnete lo mejor de este grupo humano a su servcio.
Mis atentos saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos 3 días y 2 noches, desde el traslado, observé mucha amabilidad; en la recepción , lo mismo.
La habitación limpia,ordenada,me gustó muchísimo, relajante para mi gusto después de un día de mucha actividad. La atención del personal en el restaurant, lo mismo: atentos y al tanto de lo que necesitaba. Estar en la Plaza de Armas es una facilidad para el traslado que hicimos. En resumen, Recomendable

Estimada Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. La esperamos en su próximo viaje para brindarles siempre nuestros mejores servicios y alojarla en nuestra nuevas habitaciones con claro acento de modernidad, frescas iluminadas con un mobiliario de vanguardia, ascensores, estacionamiento gratuito.

Mis cordiales saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegamos a este hotel de transito a la playa de Vichayito y todo fue bueno, desde el traslado del aeropuerto y la bienvenida en el hotel con refresco y alfajorcitos. Cenamos en el hotel y la comida muy buena y de resaltar lo generoso del plato. El desayuno buffet bueno sin ser espectacular. La atencion y calidad del servicio impecables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
LP Los Portales Hotel Piura y sus colaboradores le agradece por compartir con los viajeros de Trip Advisor sus comentarios y su experiencia
Permítanos en su siguiente viaje hospedarlo en nuestras nuevas habitaciones que tiene altos estándares de calidad para que su estadía sea totalmente placentera. Habitaciones frescas, iluminadas con wi fi de alta tecnología harán de su estancia la mas placentera en la ciudad
Con mis atentos saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Los Portales Hotel, ubicado en el centro de la ciudad, tiene una atención super excelente, el desayuno es espectacular, sus habitaciones son muy comodas y de primera, el bar el marques muy bien surtido con licores finos nacionales e internacionales, sobresaliendo la presencia de Alex Giron y Srta. Yadira, Ximena de Recepción; el personal de servicio es extraordinario, pues te brindan apoyo en el momento que lo requieras.
Definitivamente 20 puntos, bueno... siempre me hospedo ahí y en los lugares de Chiclayo, Cusco.
Les recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con aire acondicionado.
Estimado huésped,
Gracias por hacernos saber de su grata estadía en LOS PORTALES HOTEL PIURA. Para nosotros es una placer atenderlos y recibirlos con la mejor actitud de servicio cubriendo mas allá de sus expectativas.
Quedamos a la espera de recibirlos en su futuras visitas para brindarles nuestros mejores servicios
Saludos cordiales

¿Has estado en LP Hotel Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Piura

Dirección: Libertad 875, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Piura
N.°1 de hoteles románticos en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Piura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Portales Piura
Los Portales Piura
Los Portales Hoteles

Si es el propietario o director del LP Hotel Piura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.