“Vuelvo cada año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Rio Das Pedras

Añadiste el Club Med Rio Das Pedras a tu lista de perfiles guardados
Club Med Rio Das Pedras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
“Vuelvo cada año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Qué se puede decir de los Med?
Todo está pensado hasta el mínimo detalle.
En este en particular la atención de los GO, la recreación infantil y las comidas son de lo mejor.
La hotelería (a excepción de las habitaciones ya refaccionadas) está muy desactualizada, no obstante esto es un simple detalle, ya que uno no tiene tiempo de estar en ellas.
Si tienen chicos, esto es el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas al centro de actividades (son más caras) ya fueron actualizadas y evitan largas cam...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Ubicado en un lugar de belleza natural, pero de un clima un tanto contrariado para aquellos que buscan calor, playa y mucho sol, la hotelería de de este Med deja mucho que desear. Habitaciones que rozan lo más básico, olor a humedad, pero amplias para una familia tipo de 4 integrantes. La comida buena, pero de repente una convención hizo que la hora de la comida se convierta en un caos. Faltante de comida, cola para juntar tres papas fritas y demás. Una desprolija del med que debería tener en cuenta que quienes pagamos de nuestro bolsillo, NO queremos sentirmos como en Mc Donalds el fin de semana lleno de gente y a pura cola.
Rescato con creces al equipo de deportes y la instalaciones para hacer ski acuatico, tennis, squash el gimnasio y las clases de Gimnasia de Rafaela, una genia total!!!!!!!
Mi hijo de 8 lo pasó barabaro.Encontró amigos, deportes y libertad de acción!!!!.Los shows, buenos, nada guauuuuu!!!!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fui con mi esposa y mis 2 hijos de 8 y 11 años.Mi primera experiencia en un Med y volvimos sumamente conformes, con ganas de ir planeando la proxima visita. A simple viste cuando uno ve los numeros parece un poco caro, pero les aseguro que vale lo que se paga. Si queres deportes los tenes ahi disponible siempre, actividades para chicos muy bien organizadas (no fue mi caso, pero escuché algunas criticas de huespedes para las actividades de chicos mas chicos de 4 a 7 años, que no eran tan buenas). Mis hijos arrancaban el dia en arco y flecha a las 9 AM, despues hacien tenes, despues Kayak, pileta o mar, almorzaban todos juntos, a las 2 PM Sky acuatico, un rato más de pileta o mar a las 15, a las 16 futbol y luego merienda. Ni los vi a mis hijos en esta semana. Por nuestra parte tomamos clases de tenis con Binho y Amaro, 2 profesores de tenis cariocas que ponian todas las ganas para que en 1 semana podamos mejorar un poco nuestro pobre nivel, algunos partidos de squash, un muy lindo gimnasio, sauna, yacuzzi. No hicimos ni arco y flecha, ni sky ni clases de gimnasia, pero todos comentaban que eran muy recomendables tambien. La playa es muy linda, playa privada rodeada de morros, agua con pocas olas (no muy caliente para mi sorpresa), hay pocas reposeras en la playa, asi que hay que procurarlas temprano; y una pileta enorme donde se concentra toda la actividad. Parrafo aparte la comida, excelentes desayunos, almuerzos y cenas, y fuera de esos horarios siempre hay un bar y un snack abierto con todas las bebidas incluidas (traje exceso de caipiroska) y cosas para picar de gula, porque no podes tener hambre despues de un almurezo y desayuno suculento. Todas las noches tenes show distintos, que los hacen los mismos G.O.s que ves todo el dia, con un comico llamado J.C., que es impresionante lo que te hace divertir. Todos los shows los presenta el Gerente del hotel, llamado Matias, un frances que es medio showman, y demasiado simpatico para mi gusto, pero que cumple bien su papel de anfitrion y de tratar que todos se diviertan y participen. Justo fue el cumpleaños de mi esposa en nuestra estadia, y durante la cena se acerco y nos hizo enviar una botella de champagne muy bueno, que no esta incluido en el all inclusive. Buen gesto. En resumen, si tienen la posibilidad de ir, no lo duden, lei criticas muy malas de los cuartos, y la verdad es que estuvimos muy comodos, creo que el Hotel está recien reciclado, por lo que las criticas deben ser antes del recicle, y por mas que te toque la habitacion mas lejos, no es nada grave, aunque llueva siempre hay techos para caminar. Se los recomiendo !

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Quiero agradecer a cada uno de los G.O., a todo el personal de Club Med, que hicieron nuestra estadia del 5 al 12 de setiembre, inolvidable. Las habitaciones extremadamente limpias, los shows nocturnos impecables, la comida no podia ser mas fresca porque seria como comerla desde la huerta directamente. Los chefs de los restaurantes principal y Jangada fueron INCREIBLES con sus elaboraciones. La piscina era pristina y transparente y la playa aunque chica era muy comoda. Hubiera faltado algo de mas higiene en los baños comunes, pero era un detalle que en la revision general puede ser pasado por alto. Todas las actividades, desde los deportes acuaticos (hago especial mencion aca al equipo de esqui acuatico, compuesto por Dany Boy, Adrian, Ivo, Ossvi y Ani, quienes en todo momento estan atentisimos y cuidando que no haya accidentes y hacen de la actividad algo agradabilisimo), los deportes en la pileta, los deportes terrestres (Super buena onda Gil, profe de body) hasta los shows nocturnos y la disco, cuidando una estetica espectacular. Los tragos en la pileta, en la barra, en los restaurantes eran excelentes. Volveria sin ninguna duda. Y si me olvide de nombrar a alguien, por favor pido mil disculpas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

club med rio das pedras lo tiene todo el lugar es paradisiaco se compara con el caribe aunque la arena de la playa es un poco mas gruesa pero la vista las montañas la atencion es incomparable se come como los dioses recomiendo el pescado para no volver con varios quilos de mas los go son realmente de primera y se hacen amigos de los chicos resultaria injusto mencionar a alguno porque todos estan bien predispuestos y no me quisiera olvidar de nadie las habitaciones son lindas es un placer tener casi las mismas comodidades que en casa es la segunda vez que voy no veo las horas de volver......

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 752 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Med Rio Das Pedras Club
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba
Rio Das Pedras Club Med
Club Med Angra Dos Reis
Club Med Rio Das Pedras Brasil/Estado De Río De Janeiro
Club Med Rio Das Pedras Hotel Mangaratiba
Club Med Mangaratiba
Mangaratiba Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Rio Das Pedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.