“No tan bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Rio Das Pedras

Añadiste Club Med Rio Das Pedras a tu lista de perfiles guardados
Club Med Rio Das Pedras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“No tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Pasamos una semana somos 10 personas de una familia y estuvimos Nochebuena y Navidad, no habia mucho ambiente de festejo. El personal en general es cordial y servicial, comer todos juntos un poco complicado no se reservan mesas en el restaurante y eramos muchas personas. Los GO tienen todos muy buena onda, las actividades deportivas buenas. Las habitaciones a pesar de estar en las Premium son un desastre muy pobres en equipamiento y servicios les falta mantenimiento y calidad lo bueno estabamos a 100 mts del hall principal. La playa muy chica con fuerte pendiente y agua fria, durante toda la semana un buque carguero fue nuestra vista desde la playa hacia el agua no se a que se debe. Creo precio calidad hay opciones mucho mejores

• Me gustó — la onda de los GO
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Pasamos una semana fantastica.Eramos un grupo muy grande ,
47 personas de 2 familias,grandes y niños,todos estuvimos encantados.
El clima,la infraestructura,la comida,la animacion.EXCELENTE

• Me gustó — la animacion y la comida
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

A pesar del mal tiempo (lluvias y lloviznas) mi hija, mi marido y yo pasamos una semana increíble. Es un sitio donde se puede disfrutar de la simpleza pero con calidad. No tiene la sofisticación de un 5 estrellas pero es confortable. Es cierto que la playa es pequeña y con mucha pendiente pero si hay guardavidas y el agua no está tan fría. Lo mejor del lugar la comida (excelente en calidad y variedad) y los G.O. Volveríamos encantadísimos

• Me gustó — Comida y los G.O.s
  • No me gustó — Parece ser zona de muchas lluvias
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

La playa, terrible, principalmente la temperatura del agua: muy fria, al igual que la temperatura del agua de la pileta. No podias meterte. Los dias que nos tocaron fueron inmejorables: totalmente despejados y mucho calor. Nos habian comentado que las habitaciones tenian mucha humedad, cosa que en el momento que fuimos no fue asi, porque estaban recien pintadas. Nos toco una habitacion relativamente cerca de la recepcion, pileta y restaurant ( 200 metros), pero habia otras que estaban a por lo menos 600 metros. La comida es buena, pero a veces sentiamos que no habia mucha variedad. Los GO eran muy simpaticos y serviciales, tanto los de animacion, como los de recepcion. No todas las actividades publicadas se realizaban y los espectaculos nocturnos dejaban mucho que desear. Tuvimos un problema que mi hijo de 20 meses se corto la boca y la cosa es que la enfermeria solamente funcionaba pocas horas al dia. Si hubiera sido mas grave, realmente no se que hubieramos hecho. Sintetizando, la pasamos muy bien, pero hay cosas que realmente modificaria. No coincido con muchas de las criticas vertidas por otros viajeros

• Me gustó — Actividades diversas y personal muy agradable
  • No me gustó — Playa
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
santa cruz de la sierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Referente a los demas criticos creo que rio das pedras es el emjor hotel del mundo excelente comida,excelente animacion,excelente vista,excelente atencion,es un lugarr lleno de diversion para todo tipo de personas,no pasas mucho tiempo en tu habitacion asi que mucho el baño y elc uarto no importan ,recomendaria este hotel a todas las perosonas dispuestas a pasar un buen rato en familia, y claro en compañia e las amigas...

• Me gustó — la comida y excelente atencion de parte de los go(gentiles organizadore)
  • No me gustó — el precio.. aca en boliva respectoa ese hotel son muy elevados
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 555 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Med Rio Das Pedras Club
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba
Rio Das Pedras Club Med
Club Med Angra Dos Reis
Club Med Rio Das Pedras Brasil/Estado De Río De Janeiro
Club Med Rio Das Pedras Hotel Mangaratiba
Club Med Mangaratiba
Mangaratiba Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Rio Das Pedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.