“lindo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Rio Das Pedras

Añadiste el Club Med Rio Das Pedras a tu lista de perfiles guardados
Club Med Rio Das Pedras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
Mar del Plata, Argentina
“lindo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

tiene una muy linda playa privada, muy buena comida . Al momento de nuestra estancia , marzo 2008, le faltaba una buena reciclada a la habitacion , quedaron un poco obsoletas , comparada con los nuevos hoteles , pero bue , alli es todo rustico .
la atencion es muy buena , los shows tambien, los G.O ponen mucho empeño , lo recomiendo mas para ir en familia que para parejas . es muy completo tiene de todo .
Nosotros estuvimos una semana , mas de eso puede cansar .
suerte !

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

La verdad que despues de conocer varios destinos, valoro mucho mejor el Club Med, el servicio es de 5 estrellas, la atención del personal es lo mejor que tiene, los espectaculos, los restaurantes, actividades. Yo fui en temporada baja y la verdad es que se mantuvo todo como si fuera alta, cosa que no ma ha pasado en otros resorts.
Es muy grande el lugar asique pidan en lo posible una villa cercana a los servicios.
La playa es linda pero mucho no la pude disfrutar. Las habitaciones son amplias, a mi me toco una con plasma frente a la playa. Lo recomiendo mucho, sobre todo para familias donde hay diversion para todos !!!

• Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Por un premio que nos ganamos en la empresa para la cual trabajo, fuimos un grupo de 40 personas, y en lo personal, sòlo puedo decir que han sido los mejores 7 dìas de mi vida!!! La atenciòn de los gos es EXCELENTE, las actividades, el teatro, el dancing por las noches, la pile, la playa. El lugar es ideal para desenchufarse de un año agitado de trabajo.
Mucha comodidad en las habitaciones, los sanitarios super higiènicos y sobre todo, lo q no tiene precio es la disponibilidad y cordialidad de todo el personal!!!!
LO RECOMIENDO UNA Y MIL VECES!! ES LO MÀS PARECIDO AL PARAISO!!!!

• Se alojó el abril de 2008
Montevideo,Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Un lugar excepcional, la atencion y dedicacion de sus empleados permiten disfrutar de un lugar de ensueño.
Las deficiencias vienen por parte de el alquitran de la playa y la variedad de comidas en el buffet, poco atarctivas. Por lo demas las instalaciones deportivas son muy buenas y realmente se difruta de un "all inclusive"

• Se alojó el marzo de 2009
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

El lugar es bellísimo. La playa no es ideal para niños, tiene pendiente muy fuerte y poca arena. El agua bastante sucia. Por suerte está la pileta enorme.

Los GOs muy cordiales.

Las habitaciones están OK, pero hay tanta humedad que las cortinas tienen un poco de moho y los azulejos del baño también.

El MiniClub no está bien orientado para niños pequeños (por ejemplo, 5 años).

La comida abundante, pero nada del otro mundo, muchas veces había preparaciones repetidas en diferentes noches o almuerzos. Esperé encontrarme con frutos de mar (en esa zona abundan los camarones) pero una sola noche pude disfrutar de unos "saltados" (eran un poco hervidos) y los tuve que pelar uno por uno...

Por el precio que uno paga, podrían instalar aire acondicionado en el restaurant principal...

De todas maneras, es un lindo lugar para relajarse y hacer absolutamente nada.

• Me gustó — Paisaje
  • No me gustó — Relación precio-servicio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 745 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Das Pedras Club Med
Club Med Angra Dos Reis
Med Rio Das Pedras Club
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba
Club Med Rio Das Pedras Brasil/Estado De Río De Janeiro
Club Med Rio Das Pedras Hotel Mangaratiba
Club Med Mangaratiba
Mangaratiba Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Rio Das Pedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.