“Muy divertido y bellisimo resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Rio Das Pedras

Añadiste el Club Med Rio Das Pedras a tu lista de perfiles guardados
Club Med Rio Das Pedras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
“Muy divertido y bellisimo resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Distinguido – Divertido – Excelente Resort

En Angra Dos Reis, en la llamada Costa Verde a solo 1,30 hs en bus desde Río de Janeiro, se encuentra este Paraíso que combina todos los elementos soñados para unas vacaciones perfectas: Montaña - Mar – Río – Diversión – Deportes – Nuevos Amigos y muy buena onda.
La “Formula Club Med” es internacionalmente reconocida y valorada en todos sus Resorts por la diversidad de los deportes (con instructores incluidos) y actividades que se pueden practicar, pero es importante destacar la buena onda que tienen todos los Brasileros G.O. (Gentiles Organizadores) del Med Río Das Pedras.

En el Club había mas de 600 personas vacacionando, pero todas las instalaciones están preparadas y acordes para la cantidad de gente que pueden hospedar (si hay que esperar un poco para hacer ski acuático que es la “vedette” de los deportes)

El complejo tiene mas de 300 habitaciones distribuidas en 14 solares entre los jardines, río y mar, pero sugiero que por muy poca diferencia de costo saquen las denominadas “cercanas al centro lado mar” (deluxe), ya que tienen una increíble vista al mar, TV Plasma, batas de baño, secador de cabellos, espejo con aumento, caja de seguridad, aire acondicionado, etc.).
Todo el Club fue refaccionado recientemente y esta muy bien cuidado en todas las areas.

El Resort cuenta con la Reserva Ecológica Med Río Das Pedras que es la segunda reserva privada mas grande de Brasil (tiene una diversidad de fauna, flora y se pueden bañar en las cascadas de los ríos que desembocan en la playa). El ingreso es únicamente con visita guiada y tiene un costo de US$ 10

Tipo de turistas: Brasileros y Argentinos ocupan casi el 90% y además van Chilenos y Franceses.
Muchos matrimonios con chicos y bebes, pero tienen para ello una muy buena infraestructura en el MiniClub.
Tiene 2 restaurantes y bien diferentes en sus estilos, pero ambos con vistas increíbles al mar, y con horarios muy amplios e incluyen todas las bebidas en forma ilimitada (Desayuno de 7,30 a 11,15 / Almuerzo de 12,30 a 15,45 / Cena de 20 a 21,45)
La calidad de la comida es excelente y no dejen de ir a cenar por lo menos una (o todas…) las noches al Restaurante Jangada (esta incluido, es a la carta, intimo y hay que hacer la reserva por la mañana muy temprano, ya que tiene una capacidad limitada) !! IMPERDIBLE !!
Los espectáculos que ofrecen todas las noches en el teatro a las 22 hs, tienen una muy buena calidad con la mejor escenografia, coreografía, música e iluminación y luego sigue la Disco que estaba muy concurrida hasta las 5 AM (la música que pasan en el Night Club es del nivel de los mejores boliches de Buenos Aires)
Los sábados presentan un show que no se puede contar: hay que vivirlo y seguro que será una sorpresa para todos.

Conozco todos los Club Med de Brasil (Itaparica – Trancoso), pero si bien todos son excelentes, muy distintos en su concepto y no se pueden comparar uno con otro, recomiendo muy especialmente Río Das Pedras porque tiene una belleza geográfica natural y con muy buena calidad y extensiones de playas TOTALMENTE PRIVADAS del Resort (cosa que no es habitual en Brasil u otros complejos)

Espero que estos comentarios, elogios y fotos le sirvan para tomar la decisión, que seguramente como mucha gente como yo que no se arrepentirán.

Después de estar viajando por muchísimos lugares de playas por el mundo, nunca me gusta hacer comparaciones, pero viajando nunca encontré a nadie que haya esta en un Club Med y este descontento a su regreso.

Por algo será...

Marcelo
Buenos Aires - Argentina

• Me gustó — La diversidad de deportes, la extension de la playa privada, la diversion todo el dia, la piscina 24 hs, la calidad de todas las comidas, el restaurant a la carta, la discoteca, las fiestas a la noche en la playa
  • No me gustó — Esperar para hacer jet skip, la cantidad de gente que habia por convenciones y congresos
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Estuvimos 8 días en este club med y quedamos todos gratamente sorprendidos. El lugar es muy hermoso y bien cuidado, en un entorno natural. Las habitaciones son amplias, luminosas y hermosas (nosotros particularmente seleccionamos un par de habitaciones de lujo cerca de la playa y cerca del centro de actividades). Sin embargo no creo que esto sea tan relevante. El equipo de organizadores de actividades ("G.O.") es increíblemente entusiasta, motivador y divertido. Las actividades para niños, adolescentes y adultos son variadas, motivadoras y muy bien realizadas. El sistema está bien organizado para las actividades (hidrogimnasia, kayac, vela, arco y flecha, tenis, etc, etc) La playa es hermosa y la comida abundante y variada. Hay un restaurante principal bastante masivo y ruidoso pero hay otro más pequeño que es realmente precioso por su ubicación y elegancia. Puedes ver monos e iguanas casi diariamente. El gerente actual, que dirige y participa los shows de la noche es llamativamente bueno por sus habilidades variadas (cómico, histriónico, motivador, agudo, con capacidad de improvisación y de motivas la participación de los asistentes). Es un lugar ideal para ir con niños y adolescentes. Los puntos débiles son: las excursiones son caras y a veces la espera para las actividades es mucha (sky acuático por ejemplo o kayac)

• Me gustó — la participacion para los niños y adolescentes
  • No me gustó — el precio de las excursiones
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Med Rio Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Rio Das Pedras

Dirección: Rodovia Rio Santos BR 101 Km 441, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 23860000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 726 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Rio Das Pedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Club Med y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Rio Das Pedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Med Rio Das Pedras Club
Hotel Club Med Rio Das Pedras Mangaratiba
Rio Das Pedras Club Med
Club Med Angra Dos Reis
Club Med Rio Das Pedras Brasil/Estado De Río De Janeiro
Club Med Rio Das Pedras Hotel Mangaratiba
Club Med Mangaratiba
Mangaratiba Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Rio Das Pedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.