“No me gustó nada, no lo recomiendo para ir con niños” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Real

Añadiste Hotel Porto Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Real
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
“No me gustó nada, no lo recomiendo para ir con niños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

No tienen buena atención, es un condominio con varios edificios, por lo cual te puede tocar hospedarte a mas de 300 m del hotel y con barrancas, por eso no es recomendable para niños, no es buen ambiente, el servicio malo. la playa queda a aprox. 2 km tenes que esperar las combis para ir y venir. Lo unico que rescato es el paisaje, propio de Brasil, realmente hermoso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El hotel Porto Real se encuentra emplazado en el medio de un barrio cerrado, lo que le suma retiro y le resta conexión sencilla con el pueblo. Las distancias dentro del complejo son muy grandes pero hay combies de uso prácticamente personal que llevan y traen a los pasajeros a y desde los distintos puntos del hotel. Cuenta con un spa completo, una piscina cubierta espléndida y todas las comodidades esperables para un hotel de estas características. La piscina marítima es un encanto original y muy aprovechable ya que la playa presenta una pronunciada pendiente que puede obstaculizar el baño para los que no son muy valientes o buenos nadadores. El agua, no obstante, es cálida y superado el tramo del ingreso, calma y serena. Durante nuestra estadía de 11 días, tuvimos un par en que la marea no generaba olas en la pendiente y pudimos disfrutar de la playa sin la adrenalina de superar la rompiente en la pendiente de los primeros días. El personal del hotel es de lo más amigable y cálido y siempre están dispuestos a hacer de la estadía un recuerdo excepcional para sus huéspedes; especialmente Ricardo. La comida es excelente, muy variada y abundante. Recomendable para quienes quieren descansar y buscan un lugar alejado del ruido y las modas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hat que separar a la gente que trabaja del hotel. La gente es muy buena, aunque no está para nada entrenada para dar un buen servicio. No es un 4 estrellas como reclama, a lo sumo un 3. Lejos, dentro de un barrio privada, con nulas conexiones al exterior, con transfer carísimos, sin asesoramiento para excursiones... Hay que pedir que te reemplacen las toallas para toda la familia, no tienen adaptadores para 220V. El hotel forma parte de un barrio cerrado, como ya dije, donde TODO está lejos... para ir a la playa necesitas transfer, para la marina también, para la puerta principal también... una oileta por allí... la otra por allá... NO VOLVERIA NI LO RECOMENDARIA

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel tiene todos los servicios pero està muy lejos de todo y no tiene servicio de traslados o excursiones para conocer la zona. La playa del hotel es linda pero un poco peligrosa para bañarse, ya que el mar se hace profundo en la costa. El destino es caro por lo que es, es una zona exclusiva para los brasileños de Rio. Muy buen servicio para conocer, pero por el mismo dinero recomiendo otros lugares de Brasil.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Dirección: Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Porto Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.