“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Real

Añadiste Hotel Porto Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Real
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Asunción, Central, Paraguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelencia en el trato de personal, la comida exquisita, tiene una vista increíble del mar y un montón de actividades. Tiene amplias canchas y piscinas, las piezas bien preparadas para los huéspedes, la playa en excelente estado, impecable y con comodidades

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.

Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fuimos en Enero del 2013 con un grupo de amigos y chicos de diferentes edades no les aconsejo anadie que vaya ya que desde la atencion de todo el personal es malisima no hay nada para y encima caen dos gota de agua y se corta la luz el Pueblo mas cerca es Concepcion de Jacarei donde no hay nada para llegar a la playa hay que hacer toda una travesia y encima te arrancan la cabeza cobn los precios lagente que atiende tiene mala onnda ya que no te dan ni cinco de pelotas sobre todo cuando se dan cuenta que sos argentino. Quisieron hacer una especie de All Inclusive como en el Caribe pero no le llega ni a los talones. Mi consejo no vaya salvo que quiera pasarla mal y hacerle sufrir a su familia.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel tiene muy buenas habitaciones, una piscina y un "oruro" (suerte de jacuzzi redondo ozonizado) excelentes, gimnasio y playa. El desayuno es muy variado tanto en dulce como en salado así como los típicos frutos del Brasil.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Hola a todos les cuento que concurrimos con mi Sra. a dicho hotel en setiembre del 2011.
El lugar es paradisiaco, todo el entorno, inclusive la playa a pesar de que es peligrosa por el oleaje y profundidad. Muy linda la piscina oceanica que permite hacer snorkel en forma muy segura. La habitacion del hotel con vista al mar muy confortable,con balcon que permitia vistas espectaculares acompañadas con algùn trago. Muy linda la vista del restaurante, la atenciòn en todo momento y la comida(concurrimos con media pension). Los servicios en general correctos. Las imstalaciones completas, con piletas de agua caliente y fria, ofuro y gimnasio.
Hotel recomendable. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

nos alojamos con mi novio en este hotel una sola noche porque estabamos de paso a isla grande, lo elejimos porque esta a media hora de la isla y el avion llegaba medio justo para tomar el barco asiq reservamos ahi para no tener problemas de horarios y cruzar al otro dia del otro lado..
me lleve una sorpresa.. hermosisimo lugar, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son mas lindas, pero las de vista al resort tb son hermosas y mas econom...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Dirección: Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Porto Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.