“Hermoso paisaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Real

Añadiste Hotel Porto Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Real
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Moron, Argentina
“Hermoso paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buena atención ,hermosa vista desde la habitación .Para ir a la playa uno depende de la van eso le quita un poco de libertad para moverse. Es ideal si uno busca tranquilidad.
Tiene buenas piletas y gimnasio.
La contra es que esta un poco alejados de centros poblados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en hotel con mi pareja 4 días en Enero/14, el paisaje del hotel es realmente bellisimo, pero hay cosas para tener en cuenta en función de que tipo de vacaciones planeas.

COMIDA: muy buena y variada, tanto desayuno como cena, aunque por momentos podía haber mucha gente por lo cual es importante tener en cuenta el horario.

HABITACIONES: limpieza todos los dias, aunque en general presentan falta de mantenimiento. Tiene cocina y frigobar, pero ningun utensilio. El dormitorio muy chico.

UBICACION: el hotel se encuentra en Mangaratiba (no en Angra como lo venden en algunos lados), y para llegar al pueblo mas cercano (Concecao de Jacarei) el hotel cuenta con tranfers que te acercan hasta ahi. Solo hay una playa pequeña para conocer y el pueblo es bastante feo.
Para llegar al Hotel desde Rio de J, la empresa de omnibus que va es Costa Verde, por 44 Reales.

Para moverte dentro del hotel tenes que hacerlo en transfers, porque caminar es bastante dificultoso debido a las pendientes de los senderos ( a tener en cuenta en caso de ir con chicos).
La playa del hotel es muy linda y tranquila, asi como las piscinas que en las fechas que visitamos eran bastante concurridas.
El restaurante de la piscina tiene una atención bastante mala, con mucha tardanza para los pedidos.

Si queres visitar Ilha Grande, el hotel tiene un sector en el que te ofrecen excursiones en lancha para hacer snorkel o conocer las playas del lugar. El precio es alrededor de 180-200 reales por persona.
Ademas de esto no hay mucho mas que hacer en el hotel.

DATO A TENER EN CUENTA: desde Noviembre el agua del mar presenta mucha menos profundidad de visibilidad por la presencia de un alga no habitual, segun se nos informo. Asi que si esperan ver agua transparente tanto en la playa del hotel como en Ilha Grande, van a descepcionarse...esta verde y turbia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Asunción, Central, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pasamos 3 noches, bastante agradables en el hotel! una vista increible desde los balcones de las habitaciones!!!! disfrute cada amanecer y las noches estrelladas eso fue genial!!!!
La comida muy buena, no mucha variedad pero baste ricas.
No tenían mucha variedad en cervezas.
El puntaje que le doy es 3 ya que al parecer no entraban a limpiar las habitaciones ni renovaban las toallas e insumos de higiene todos los días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos tres días con mi familia y amigos. Las habitaciones grandes, cómodas y con una vista al mar estupenda. Muy limpio, buena atención en general, aunque en el restaurante eran un poco lentos. El desayuno muy abundante, mezcla de americano con las frutas típicas de Brasil. Los servicios, muy completos; como estuvo lluvioso un día, pudimos usar la piscina climatizada, el sauna y jacuzzi. El servicio de masajes, con sólo pedir un turno. Para ir a la playa, hay una van que lo lleva y pasa a buscar. La playa muy bien preparada, con una confitería que lleva la comida donde uno está tomando sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son imperdibles
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelencia en el trato de personal, la comida exquisita, tiene una vista increíble del mar y un montón de actividades. Tiene amplias canchas y piscinas, las piezas bien preparadas para los huéspedes, la playa en excelente estado, impecable y con comodidades

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Dirección: Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Porto Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.