“Bueno para conocer, pero no volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Real

Añadiste el Hotel Porto Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Real
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Santa Fe, Argentina
“Bueno para conocer, pero no volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel tiene todos los servicios pero està muy lejos de todo y no tiene servicio de traslados o excursiones para conocer la zona. La playa del hotel es linda pero un poco peligrosa para bañarse, ya que el mar se hace profundo en la costa. El destino es caro por lo que es, es una zona exclusiva para los brasileños de Rio. Muy buen servicio para conocer, pero por el mismo dinero recomiendo otros lugares de Brasil.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
cesar552, Gerente geral en Hotel Porto Real, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado (as)
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría expresar nuestra gratitud por la elección de Portoreal en libertad y por el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudará a proporcionar un mejor servicio en el futuro.
La constante demanda de la plena satisfacción de todos nuestros clientes, es para nosotros motivo de la máxima atención.
Avance agradecidos, presentamos nuestros mejores deseos y estaremos plenamente disponibles para su próximo viaje a Mangaratiba, Rio de Janeiro; Brasil.
Atentamente,
Albano Theodoro

264 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Porto Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Real

Dirección: Rodovia BR 101, Trecho Rio Santos km 450, Mangaratiba, Estado de Río de Janeiro 2388500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Mangaratiba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mangaratiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Porto Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Real Brasil/Estado De Río De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Porto Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.