“Pésimo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta San Carlos

Añadiste Quinta San Carlos a tu lista de perfiles guardados
Quinta San Carlos
3.5 de 5 Hostal   |   Pino Suárez No. 1 | San Pedro Tesistan, Jocotepec, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Jocotepec
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Pésimo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Reservé para pasar un fin de semana con dos amigas, nos pidieron hacer un depósito bancario, el cual hice una semana antes de mi reservación. Pero por motivos de trabajo, no podía asistir el día reservado, por lo que 5 días antes, llamé por teléfono y pedí que cambiaran la fecha de mi reservación. Me la cambiaron para hospedarme una semana después. Me pidieron que les enviara por correo la ficha de depósito bancario y ellos me enviaron un documento confirmando la reservación a mi correo.
Por fin, llegamos mis amigas y yo al hotel, después de viajar casi dos horas y nos damos cuenta que están preparando la terraza para una boda. Nos informan que no podemos entrar al hotel, porque habrá un evento privado. Les muestro la confirmación de reservación que me enviaron por correo y me dicen que había habido un error y que no me podían respetar la reservación. Además, el gerente me dice de forma muy grosera, que ese hotel no es para recibir unas cuantas personas, que es para eventos grandes como bodas y que le parecía muy raro que su personal se hubiera equivocado. Obviamente, me molesté y pedí que me devolvieran el dinero que había depositado y ellos me contestan que no pueden devolverlo porque, como había hecho un cambio de fecha, me cobrarían una penalización... pero cuando llamé por teléfono para hacer el cambio de fecha, nunca mencionaron que me cobrarían algo por eso... Total que los rateros estos, nunca me devolvieron el dinero y solo me ofrecieron que volviera otro día y me tomarían a cuenta lo del depósito. Pero solo en las fechas que ellos tenían disponibles... Obviamente nunca fui, pues no quería volver a verles las caras nunca más en mi vida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Malo, sucio, el gerente tiene un trato miserable con el huesped. Lo que pretenden cobrar no refleja en absoluto la nula calidad del sitio. No se dejen llevar por las fotos editadas de la pagina web!
La pseudo suite de 3600 la noche no tenia agua!!! Ni serví bar. Los controles remotos no servian. No tienen room service!!!
Que clase de hotel es esto???!!!
El unico lugar en donde en vez de upgrade por todo lo malo me dieron un downgrade para aunque sea poderme bañar!!!! P A T E T I C O

• Se alojó el marzo de 2013
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Después de que otros hoteles nos cancelaran en el último momento, estaban en reformas o simplemente cerraban, nuestra última opción fue la mejor.
Llegamos y desde el principio recibimos un trato excelente por parte de todo el personal, tuvimos la suerte de conocer al Gerente ( una bellísima y excelente persona), con el que disfrutamos de buena comida y mejores platicas, el último día y medio disfrutamos para nosotros sólos del hotel al completo, utilizamos el servicio de Spa (previa reserva), el servicio es atento y su oferta de alimentos excelente, la tranquilidad, la belleza del paisaje y de las instalaciones hicieron de este viaje de relax la Última excelente Opción!!!
Las habitaciones preciosas y con una excelente decoración!!!
Por último Agradecer personalmente a Ricardo su amabilidad y profesionalidad, su trato y su buena mano con el punto de la carne. Gracias, Gracias, gracias!!!! Sin duda, volveremos!!!
Y si te quieres casar, debes tener en cuenta Quinta San Carlos!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Muy bonito hotel, limpieza, calidez, excelente trato de su personal, ideal para relajarte con el unico sonido del viento y el lago, paisajes maravillosos de las montañas, llevamos a mi hijo que aun es pequeño de 2 años, se divirtio y relajo el tambien, perfecto para un viaje romantico de pareja o con niños pequeños, solo una sugerencia una mayor señalizacion para llegar a el, ya que por estar ubicado en un poblado algo escondido es un poquito complicado ubicarlo...esperamos regresar pronto...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta San Carlos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta San Carlos Jocotepec
Quinta San Carlos Jocotepec, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.