“Excelente opción de fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta San Carlos

Añadiste Quinta San Carlos a tu lista de perfiles guardados
Quinta San Carlos
3.5 de 5 Hostal   |   Pino Suárez No. 1 | San Pedro Tesistan, Jocotepec, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Jocotepec
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente opción de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar el hotel, muy lindas instalaciones, realmente te invita al descanso y a la relajación. Deben tener en cuenta que el hotel está situado en un poblado pequeñísimo de la ribera del lago... Así qué no hay nada que visitar, es conveniente pensar en este hotel para un fin de semana de desconexión y funciona muy bien, yo les recomiendo la suite con jacuzzi en la terraza pero lleven un potente anti insectos y apaguen las luces de la terraza si quieren usarlo por la noche, porque de otra forma, pues la naturaleza gana! Igual revisen las ventilas del baño para cerrarlas por la tarde y evitar que se metan insectos a su habitación.
El precio de la suite incluye el desayuno, nada espectacular, pero funciona para alimentarte y mantener el ritmo del día.
Eso sí, el café es más bien regular.
Si tienen niños pequeños o plan juvenil con bares y cosas así, este hotel no es una buena idea, pero sí vas en pareja, de fin de semana, a descansar y pasar el rato tranquilo, no lo dudes, este hotel es para ti!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El lugar es muy relajante, como soy de Guadalajara viaje en carro. tiene estacionamiento propio,
en la recepción muy atentos así como todo el personal. el desayuno rico es Buffet sencillo pero bien atendido.
la cena muy rica y a precios muy accesibles.
cuenta con alberca con una zona profunda y al lado jacuzzi, las vistas al Lago muy Bonitas el complejo muy amplio y muy bonito como dice su nombre es una quinta.
la Habitación muy amplia y limpia con todas sus amenidades personales buenas.
tienen un catalogo de películas por si quieres verlas en tu habitación, las cuales son de cortesía.
En general el lugar es muy Bonito seguro regresamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Desde que llegamos como a la una de la tarde y hasta las 8 de la noche, tuvieron una excavadora funcionando, el hotel en remodelación y no nos lo hicieron saber en el momento de la reservación, se escuchaban por todo el lugar picos derrumbando paredes, la excavadora, había 20 albañiles en el área de la alberca haciendo ruido y con el radio prendido en una estación de banda, y claro super incomodo meterte a la alberca con todos esos hombres viendote, con el ruido imposible relajarte, había un grupo de 20 personas de una empresa que estaban dentro del jacuzzi con ropa normal aun cuando su reglamento dice que debían usar traje de baño, no les dijeron nada y parecía balneario de pueblo con los huéspedes nadando en mezclilla y ropa normal, cuando al fin nos pudimos meter como a las 5 de la tarde, estando dentro del jacuzzi lo comenzaron a vaciar, nos quedamos con el agua a la cintura y nos tuvimos que salir, la habitación que nos dieron supuestamente con vista a la laguna era más bien vista a un árbol. Desde el principio pedí que mejor me regresaran mi dinero y prefería irme al ver la situación de ruido y de trabajadores en el área de descanso, y me lo negaron por que como compre por medio de otra página no se podía, pedí cambiar mi fecha para irme e ir otro día más conveniente y tampoco, nos compensaron un poco dándonos una cortesía para una comida en el restaurante, pero eso no me hizó disfrutar mi estancia, además me dejó muy claro la empleada que se especializaban en grupos gerenciales (es decir que siempre habrá grupos grandes y ruidosos) y que les salía muy caro la excavadora y los albañiles entonces no podía frenarlos, bien! no los pares pero me hubieran avisado en el momento de hacer mi reservación y no me paro por ahí. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que no hay grupos grandes, si pretendes ir en un viaje de relax o de pareja y de que ya te...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Compre la estancia en grupon y aún así estaba cara la estadía por lo cual yo esperaba algo de otro nivel. Llegamos y nadie nos explico los servicios con los que contaba el hotel, que que podíamos hacer uso y que era con cargo, nunca nos dijeron el horario del restaurante y cuando fuimos ya estaba cerrado, nos tuvimos que trasladar a jocotepec para buscar algo de comida, la habitación esta muy pequeña y según esto era la suite, además decía que era con vista al lago y esta muy lejos y no se ve entre tanto árbol. La estadía incluía desayuno continental, pero nos comentaron que por $50 más por día sería desayuno buffet y lo pagamos, pero al estar ahí me di cuenta que no hay desayunos continentales, todo es buffet, me pareció que ese cobró esta de más. Por otro lado, la comida esta promedio, y los meseros olvidaron mi bebida, me la llevaron hasta que termine de comer, también solicitamos sal y pimienta y jamás llego, nos paramos por ella.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Por cuestiones de trabajo este hotel fue sede de una reunión de trabajo de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco A.C. de la cual somos socios. Ha sido una experiencia formidable. El desayuno ha sido muy rico y muy completo. El marco que le rodea por entorno es encantador. La tranquilidad de sus jardines, el suave caer del agua en sus fuentes y el panorama del lago de Chapala (aunque bajo su nivel de agua) conforman la el contexto perfecto que incita a la relajación. Por la tarde la comida en la terraza con los demás miembros de la asociación fue de lo más rico. Por la noche en room service pedi un bagel de salmón y creanme que en ningún otro lugar he probado uno igual, pidanle al mesero el aderezo de chipotle para acompañarlo. La atención del personal es muy buena aunque les hace falta sonreir un poco y adelantarse a los requerimientos del huésped (proactividad). El check out fue algo lento. En conclusión, si deseas relajarte y a la ve disfrutar de una buena cocina cerca de Chapala, Quinta San Carlos es la opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jocotepec
El Chante Spa Hotel

Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta San Carlos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta San Carlos Jocotepec
Quinta San Carlos Jocotepec, Jalisco

Si es el propietario o director del Quinta San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.