“Un trozo de cielo en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Dos Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jocotepec
Los Dos Bed and Breakfast
Añadiste Los Dos Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
191 Calle Rico | Nestipac, Jocotepec CP45800, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Jocotepec
“Un trozo de cielo en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Increíble lugar, tranquilo, romántico y rodeado de una atmósfera bohemia y artística. Un lugar excelente para relajarse, sentarse en un balcón mirando el lago Chapala y tomarse un café o una copa de vino. Las mañanas son geniales, el desayuno se sirve en frente del paisaje más espectacular, mezclado con el sonido de la naturaleza o con una buena conversación. ¡Es una obligación!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Simplemente excelente, un lugarcito escondido en un lindo lugar como es la riviera del lago de Chapala, Jocotepec, Ajijc y toda esta maravillosa zona, y el lugar que Phillys a consolidado aqui es maravilloso, fui 3 dias a buscar un poco de paz y relax y encontre mas que eso, de verdad lo recomiendo ampliamente y sobre todo si son de los que gustan viajar con sus perritos ya que son bienvenidos y bien atendidos, Nos quedamos en la casita de lujo que es una villa de 3 pisos con una vista de primera, desayuno delicioso servido por las anfitrionas quienes no dudan en compartir todas sus experiencias con sus huespedes. Y mencion aparte merece los jardines tan bien cuidados y con una extensa variedad de plantas y flores. Si buscan un plus en sus viajes de descanso no duden en elegir este lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Mi esposa y yo queriamos conocer guadalajara y sus alrededores...este lugar esta a 40 minutos de guadalajara, a 10 minutos de chapala, a 1 hora de mazamitla...es un buen punto para conocer la region...el lugar es muy placentero y tranquilo....la atencion es increible..phyllis es super amable....el desayuno lo sirven en la terraza de la casa principal con una vista increible y un espectaculo de pajaros picaflor que todo el tiempo estan frente a las mesas....si les agrada viajar y llegar a un lugar como su propia casa, donde poder cocinar, nadar, hacer parrillada...este es el lugar...MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos hospedados en la villa del jardín que es de 2 recamaras, así que está amplia, pero acogedora y con todo lo necesario, pues se han cuidado los detalles, el sitio es pequeño, con sólo 4 unidades por lo cual es un lugar tranquilo y sencillo, sin mayores pretenciones para quien busca alejarse de las aglomeraciones y descansar, el hospedaje incluye un sabroso desayuno al que únicamente le falta agregar la opción de jugo, leche y huevos al gusto para estar más completo y tal vez incluir la opción de comida con algún costo extra para no tener que salir; y necesita un poco más de atención en las áreas de jardín que es extenso; por todo lo demás la atención es buena, especialmente de la Sra. Phyllis.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ZAPOPAN JALISCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Visiten este hotel, les va a encantar, el servicio personalizado de Philis y Leticia klos hara sentir como en casa, nos toco hospedarnos en la casita de lujo de 3 pisos, la vista panoramica hacia el lago de Chapala es unica, nuestras dos hijas disfrutaron la alberca climatizada ya entrada la noche donde un concierto de grillos y las estrellas nos arrullaron y el despertar con una orquesta de trinos de multiples aves fue muy placentera, el desayuno en la terraza panoramica invita a extender la sobremesa con Philis la dueña de este hotel, tenganlo por seguro de que saldran mejor de como llegaron al dejar atras el estres de la ciudad para un reencuentro con la naturaleza y cargando un poco mas de historia y cultura sobre este destino y sus alrededores, los cuadros artisticos impresionistas y el estudio donde trabajo su autor le dan un toque especial a este hotel, hemos recorrido la milla y creanmelo que en pocos lados van a encontrar este servicio, atencion y limpieza, los utensilios de cocina son muy completos para los amantes de la cocina y algo que nos agrado tambien es que pudimos llevar la mascota de nuestras hijas, cosa que pocos hoteles permiten, la pasamos muy bien y esperamos regresar pronto ya sea con los amigos o con la familia, paisanos de Guadalajara, no busquen tan lejos, aqui cerca tenemos un rinconcito para pasarla de maravilla, Felicidades Philis y gracias nuevamente por tu hospitalidad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Los Dos Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Dos Bed and Breakfast

Dirección: 191 Calle Rico | Nestipac, Jocotepec CP45800, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 147 €
Los Dos b&b
Los Dos Hotel Jocotepec
Los Dos Bed And Breakfast Jocotepec, Jalisco

Si es el propietario o director del Los Dos Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.