“La peor estancia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chante Spa Hotel

Añadiste el El Chante Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Chante Spa Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ribera del Lago 170-1 | El Chante, Jocotepec CP 45825, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Guadalajara, México
“La peor estancia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos hospedados este fin de semana y esperabamos relajarnos lo cual no fue posible el aire acondicionado de la habitacion no funcionaba, por la noche solo te ponen una mini jarrita de agua queriamos servicios de spa y no habiadisponibilidad cuando un dia antes habia llamado para tener todo listo y me dijeron que me fuera sin reservar como es posible que por el precio no te puedan darº mas agua y lo peor fue a las 6am cuando nos desperto un ruido horrible no se si seria una podadora o que pasaba ese ruido nunca se fue ya mas tarde preguntamos y nos dijeron que estaban haciendo limpieza pero quiero saber en que hotel de relajacion se les ocurre hacer eso con huespedes!!! haganme favor no no fue pesimo la verdad solo fuimos a desayunar que por cierto nos dieron la comida fria se lo comentamos al cheff y simplemente nos dijo que asi era el platillo fue una cosa tras otra deberian poner mas atencion en los detalles sobre todo si quieren cobrar lo que cobran

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Hemos pasado un par de dias formidables!, el servicio es unico, encuentras un personal muy atento, sonriente y amable, y los masajes no se diga, pudimos olvidarnos del stress diario de la ciudad. Totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ElChanteSpaHotel, Community Manager en El Chante Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Hola ¿qué tal?

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, ya que siempre tratamos de estar en mejora constante en nuestros servicios, instalaciones, terapias así como en la atención que les proporcionamos a nuestros clientes.

Agradecemos tu preferencia y gracias por permitir a El Chante Spa Hotel estar contigo en ese momento de relajación, descanso y búsqueda interior que tú necesitabas.

Carlos Carballar Vázquez
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Entrar al Chante es magico, su aroma desde que cruzas la puerta te pone en relax automaticamente. La atención del personal muy buena y amable. Las instalaciones muy bonitas, confortables y silenciosas. Los masajes extraordinarios y si vas de día spa, puedes usar la alberca por el tiempo que desees. La comida del restaurante es rica y abundante.
No es barato, más bien es caro pero vale la pena regalarte un lujito de vez en cuando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola ¿qué tal?

Agradecemos tu preferencia y nos agrada de sobre manera que hayas podido vivir una verdadera experiencia de magia y misticismo con nosotros. De igual forma nos da gusto que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza, así como de nuestra amplia carta de alimentos saludables.

Todo lo que realizamos en El Chante Spa Hotel está dotado de la herencia y los símbolos de nuestros antepasados, por eso es que se puede respirar un ambiente total de salud, paz y armonía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, Por supuesto que regresaría... Los masajes son muy buenos, el lugar es mágico, solo tiene para mi gusto un detalle; el restaurante se queda corto con el concepto, hace falta mas producción y tener una carta mas natural y ligera.

• Se alojó el enero de 2012
Hola ¿qué tal?

Siempre estamos tratando de mejorar nuestros servicios con base en los comentarios de nuestros clientes y su observación es bien recibida. Notificaremos inmediatamente al área del restaurant para poder ofrecer un menú apto y favorable para el gusto de todos nuestros clientes.

Estamos a tus órdenes y esperamos tu pronta visita en El Chante Spa Hotel.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Es un hotel donde puedes descansar un fin de semana mientras recibes un rico masaje.

Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en El Chante Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Chante Spa Hotel

Dirección: Ribera del Lago 170-1 | El Chante, Jocotepec CP 45825, México
Ubicación: México > Jalisco > Jocotepec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jocotepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Chante Spa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Chante Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Chante Spa Chapala
El Chante Hotel Jocotepec
El Chante Hotel Spa Guadalajara
El Chante Balneario Hotel
El Chante Spa Hotel Jocotepec, Jalisco

Si es el propietario o director del El Chante Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.