“Pedazo de habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Belvedere

Añadiste el Hotel Villa Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Belvedere
3.0 de 5 Hotel   |   Via Senese | Localita Belvedere, 53034 Colle di Val d'Elsa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Colle di Val d'Elsa
BARCELONA
“Pedazo de habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Pásamos sólo una noche, pero disfrutamos de una agradable estancia.
Nos costó mucho localizarlo, pues hay muchos hoteles con ese mismo nombre por la zona.

La primera impresión fue de terror, pues el recepcionista parecia el primo de Zumosol de Bud Spencer. Tras la primera impresión resulto un tipo muy majo.
La habitación espectacular,enorme, con una puerta de doble hoja a la entrada de la habiación unos techos altisimos..... con frescos,.. y un mobiliario que ya le gustaría a más un anticuario.
Unos grandes ventanales con contraventanas de madera y bonitas vistas.

Es muy recomendable tomar el desayuno en el hotel, nosotros pedimos un cafe y un pastel de limón de la casa delicioso. Nos los tomamos en la terraza exterior.... y que oh que bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

173 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos y en principio nos parecía una buena opción. Pero al llegar todo eso cambió. La recepcionista que nos atendió era una maleducada y muy antipática. Fuimos a la habitación y olía muy mal. Las toallas so trozos de tela que no secan y cuando bajamos al bar a tomar un Spritz, nos hicieron una mezcla imbebible. La villa es espectacular, y los propietarios podrían sacar mucho más provecho de como está.

Un desastre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colle di Val d'Elsa

vinaros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La primera vez que estuvimos en Siena, erminamos la visita a hora de comer, y en vez de aerrizar en uno de los restaurantes mas o menos turisticos de la ciudad decido coger el coche y carretera, en busca de un rincón perdido por la toscana de los que seguro aun quedan y muchos. Y tuvimos la suerte de encontrarnos con uno de ellos. No teniamos mucha opción porque el horario ya empezaba a pesar, y e una curva de una carretera dimos con el restaurante de este hotal, situado en su parte trasera. Buenísimos raviolis de los que solo caben 3 en el plato, etc. Local no muy grande, al estilo mas puro toscano, que no parece que sea el restaurante del hotel. Al año siguiente lo intentamos de nuevo pero...justamente cogimos su dia de descanso. Lástima.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Belvedere

Dirección: Via Senese | Localita Belvedere, 53034 Colle di Val d'Elsa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Colle di Val d'Elsa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Colle di Val d'Elsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Belvedere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, HostelBookers, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Belvedere Italia/Colle Di Val D'Elsa, Toscana
Hotel Belvedere

Si es el propietario o director del Hotel Villa Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.