“Escaso mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosco della Spina

Añadiste el Bosco della Spina a tu lista de perfiles guardados
Bosco della Spina
Lupompesi | Lupompesi, 53016 Murlo, Italia   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Murlo
“Escaso mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos mi marido y yo, la idea era pasar unos días, pero apenas estuvimos una noche. La puerta del baño no cerraba, se inundó todo el piso y no tenía resumidero fuera de la ducha. El televisor de pantalla plana era un monitor para PC y no andaba. La vista hacia las colinas sería linda si los vidrios estuvieran limpios. Realmente dormimos una noche porque habíamos viajado mucho y estábamos cansados, pero a la siguiente mañana nos fuimos. La persona a la que le pagué la estadía se hacía la desentendida, como que no podía ser lo que yo describía. Si algo tengo claro es No Volveré al Bosco della Spina

• Se alojó el junio de 2013

61 personas han opinado sobre este hotel

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El lugar es muy bonito en la tipica tosacana, como en las peliculas...!!
A un precio muy razonable, no son simple habitaciones pero como pequeños departamentos, con un estar con hermosa vista.
Y la cocina inigualable! típica toscana, con sus propios productos y hasta su propio vino que producen a pocos metros!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

El Bosco della spina tiene todos los elementos para poder ser un buen resort pero tiene algunos puntos que le fallan. Nos alojamos siete noches por lo que podemos dar una critica con fundamento. El lugar es extraordinario, tanto su ubicación en plena campiña Toscana, cerca de Siena y otros puntos de interés y el establecimiento también es perfecto ... es la típica casa Toscana pero con aires modernos. La habitación que teniamos increible, la plus family, un duplex precioso con terraza con vistas a la Toscana, cama con dosel, super amplia, aire acondicionado que no hizo falta aunque fuera en junio... eso sí la limpieza era justilla y los baños pequeños (eran dos) en comparación con la habitación que quedaban inundados de agua después de tomarte la ducha. La piscina pequeña pero correcta aunque el hotel que se vende como resort no tiene ninguna otra distracción para los que viajamos con niños: algun campo de futbol, alguna mesa de pin-pong, juegos de mesa... y lo que venden en su web de actividades no pudimos hacer ninguna por una causa u otra de falta de organización. Cenamos allí cada día y para ser un establecimiento pequeño la comida era correcta aunque el desyuno muy justo tanto de calidad como de variedad. De todas formas estuvimos bien y el recuerdo es bueno. El trato del personal no fué familiar como te venden en la web aunque sí correcto por parte de las trabajadoras...de todas maneras seguramente de volver a la Toscana volveríamos al Bosco della Spina ya que la ubicación, paisaje que la rodea, tranquilidad, relax, los espacios, las amistades con otros huéspedes alojados y demás han sido muy positivos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Estuvimos alojados 10 dias por nuestra luna de miel.
El lugar es bonito, las habitaciones son amplias aunque la limpieza no era muy buena.
El desayuno muy pobre.
Pero lo peor es el caracter del servico, te esperas personas amables y cariñosas y te encuentras personas serias e incluso arrogantes, Utilizaban más las zonas comunes que los huesped. Por la tarde cuando lo estaban en recepción estaban bañandose en la piscina junto con sus hijos.
Mas que un hotel parece que nos alojamos en la casa de alguna persona del pueblo.

Se alojó el julio de 2005

¿Has estado en Bosco della Spina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosco della Spina

Dirección: Lupompesi | Lupompesi, 53016 Murlo, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Murlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Murlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosco della Spina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosco Della Spina Murlo, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del Bosco della Spina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.