“Sucio no,lo siguiente. pesimo no,lo siguiente” 1 de 5 estrellas

Hospederia Real del Jucar
C/ Munoz Grandes, 7, 16150 Tragacete, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
alicante
“Sucio no,lo siguiente. pesimo no,lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

llegamos el dia 6 y todo parecia normal hasta que nos dieron las habitaciones y vimos lo que habia dentro,la calefaccion no funcionaba y como alternativa nos dieron un radiador sin ruedas que apestaba a quemado,el suelo estaba lleno de moscas muertas (que era lo de menos) porque habis gusanos vivos paseandose por encima de las mesitas, cagadas de raton encimas de las camas,tijeretas muertas dentro de la cama, arañas por donde mirasemos y demas variedades de "bichitos" (por llamarlos de alguna manera). el menu dejaba todo que desear, las judias verdes de bote,la sopa de sobre... como todo lo que diga es poco al dia siguiente cuando nos levantamos nos fuimos del hotel a buscar otro con un minimo de limpieza y servicio que tambien era pesimo. en definitiva "pesimo no,lo siguiente" porque eso no reune las condiciones minimas de higiene que tiene que tener un establecimiento publico.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

En primer lugar, felicitaciones al autor de la página web. El interior del hostal "Real" no tiene nada que ver con cómo lo pinta. Es un auténtico zoo de animales domésticos: predominan las moscas, arañas y demás bichitos. Tema aparte son los pelos ajenos que puedes encontrar en el interior de las camas, en la bañera y en el lavabo. Tenemos fotos y vídeo que inmortalizan el momento. Es imposible dormir en esas camas: chirrían, pelos en su interior, las colchas con agujeros y sucias, se oye al vecino...Vamos, como para recomendar a tu peor enemigo.

El restaurante no tiene desperdicio: macarrones con salsa de ketchup, macedonia de lata y flan de Mercadona. Eso sí, el bufet del desayuno contaba con un amplio surtido de magdalenas, todas iguales claro, y tostadas ( dos por cabeza).

Si alguien quiere ver los vídeos los hemos colgado en You tube, con la palabra clave: Hospedería Real del Jucar.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Suciedad en habitaciones y hotel. Restaurante. Mantenimiento casi nulo en el interior del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hospederia Real del Jucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Real del Jucar

Dirección: C/ Munoz Grandes, 7, 16150 Tragacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tragacete
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Real del Jucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederias Reales
Hotel Hospederia Real Del Jucar Tragacete
Hospederia Real Del Jucar Tragacete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia Real del Jucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.