“Estuve agusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Real del Jucar

Hospederia Real del Jucar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tragacete
Hospederia Real del Jucar
Añadiste el Hospederia Real del Jucar a tu lista de perfiles guardados
C/ Munoz Grandes, 7, 16150 Tragacete, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
Almeria
“Estuve agusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Yo estuve un fin de semana porque queria conocer el lugar y estuve bastante bien en general.
Hay una cosa que no me cuadra de un comentario anterior:¿Como puede ser que haya moscas en pleno Enero en un hotel de sierra?Ahi lo dejo caer..
El entorno es precioso, y el trato por parte del personal muy bueno.
A mi si me gusto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

De negocios
Montcada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Es increíble, las habitaciones sucias, llenas de bichos, goteras en el comedor, no aceptan tarjetas de crédito y tienen el logotipo de VISA enganchado en la puerta, la comida es para olvidar, en el restaurante y después de cenar no tienen café, el desayuno es un trozo de barra de pan mal quemado (intentando imitar una tostada), sin calefacción (una estufa portátil después de mucho reclamar), las habitaciones de pequeñas no te puedes mover, y todo esto por 83,46 euros un día (media pensión). Nunca más .....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Iba a dormir una noche en ese Hostal, estaba de paso por Tragacete,de fuera te da una impresion buena, el patio bastante grande, sitio para aparcar, pero dentro, digamos que, rustico,, hasta que llegas a la habitación.
lo primero era un ataque de frio, al abrir la puerta,la calefacción no funccionaba,luego las paredes sucias,la Tele no funccionaba, la lampara decorada con telaraña como en las peliculas,las camas de pena,parecian congeladas de frio que habia,
solo faltaba que se corte la luz y podria ser como en una pelicula de miedo,y todo esto pagando bastante,por lo que ofrecen.
Lo siento mucho por los empleados de ahi, pero hay que cambiar muchas cosas , en ese Hostal, o sera mejor que cambie de Dueño.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

llegamos el dia 6 y todo parecia normal hasta que nos dieron las habitaciones y vimos lo que habia dentro,la calefaccion no funcionaba y como alternativa nos dieron un radiador sin ruedas que apestaba a quemado,el suelo estaba lleno de moscas muertas (que era lo de menos) porque habis gusanos vivos paseandose por encima de las mesitas, cagadas de raton encimas de las camas,tijeretas muertas dentro de la cama, arañas por donde mirasemos y demas variedades de "bichitos" (por llamarlos de alguna manera). el menu dejaba todo que desear, las judias verdes de bote,la sopa de sobre... como todo lo que diga es poco al dia siguiente cuando nos levantamos nos fuimos del hotel a buscar otro con un minimo de limpieza y servicio que tambien era pesimo. en definitiva "pesimo no,lo siguiente" porque eso no reune las condiciones minimas de higiene que tiene que tener un establecimiento publico.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

En primer lugar, felicitaciones al autor de la página web. El interior del hostal "Real" no tiene nada que ver con cómo lo pinta. Es un auténtico zoo de animales domésticos: predominan las moscas, arañas y demás bichitos. Tema aparte son los pelos ajenos que puedes encontrar en el interior de las camas, en la bañera y en el lavabo. Tenemos fotos y vídeo que inmortalizan el momento. Es imposible dormir en esas camas: chirrían, pelos en su interior, las colchas con agujeros y sucias, se oye al vecino...Vamos, como para recomendar a tu peor enemigo.

El restaurante no tiene desperdicio: macarrones con salsa de ketchup, macedonia de lata y flan de Mercadona. Eso sí, el bufet del desayuno contaba con un amplio surtido de magdalenas, todas iguales claro, y tostadas ( dos por cabeza).

Si alguien quiere ver los vídeos los hemos colgado en You tube, con la palabra clave: Hospedería Real del Jucar.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Suciedad en habitaciones y hotel. Restaurante. Mantenimiento casi nulo en el interior del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hospederia Real del Jucar? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
Hospederias Reales
Hotel Hospederia Real Del Jucar Tragacete
Hospederia Real Del Jucar Tragacete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia Real del Jucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.