“UNA HOSPEDERIA REALMENTE PENOSA” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hospederia Real del Jucar a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Real del Jucar
C/ Munoz Grandes, 7, 16150 Tragacete, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
“UNA HOSPEDERIA REALMENTE PENOSA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Buenas!! La critica mia puede ser un poco brusca pero es la realidad.
Yo fui con mi pareja por el aniversario, un lugar según Movihotel reformado para ir en plan pareja pero No, es un lugar totalmente frío, antiguo, pobre, mal oliente... la comida del menú igual que la de la cena, la vasos llenos de mierda por dentro, comprobado por mi con un poco de agua y la propia servilleta, y como salio la servilleta NEGRA.
No tenia calefacción en ninguna zona de la hospedería es decir cenábamos con los abrigos puestos solo había un simple calefactor en la habitación que se apagaba al rato, la sabanas llenas de pelos y manchas, lo bueno que nosotros nos llevamos unas de casa por si acaso y menos mal.
Por las mañanas si te querías duchar no podías porque te encontrabas que no había agua caliente, las toallas también sucias.
En conclusión la zona espectacular, llenas de lugares muy bonitos pero la Hospedería una gran VERGüENZA.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Teniendo en cuenta que es un alojamiento rural, podemos preveer la aparicion de insectos, algo normal cuando te encuentras en un lugar asi. Por lo demas no se puede tener queja. Sin lugar a dudas me a parecido un buen sitio donde pasar la noche y conocer la zona. Si me preguntaran sin duda volveria a hospedarme en este sitio. Esta claro que no tiene las comodidades que puedes encontrar en un 5 estrellas, pero tampoco tiene nada que envidiar a cualquier alojamiento rural. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Yo estuve un fin de semana porque queria conocer el lugar y estuve bastante bien en general.
Hay una cosa que no me cuadra de un comentario anterior:¿Como puede ser que haya moscas en pleno Enero en un hotel de sierra?Ahi lo dejo caer..
El entorno es precioso, y el trato por parte del personal muy bueno.
A mi si me gusto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Montcada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Es increíble, las habitaciones sucias, llenas de bichos, goteras en el comedor, no aceptan tarjetas de crédito y tienen el logotipo de VISA enganchado en la puerta, la comida es para olvidar, en el restaurante y después de cenar no tienen café, el desayuno es un trozo de barra de pan mal quemado (intentando imitar una tostada), sin calefacción (una estufa portátil después de mucho reclamar), las habitaciones de pequeñas no te puedes mover, y todo esto por 83,46 euros un día (media pensión). Nunca más .....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Iba a dormir una noche en ese Hostal, estaba de paso por Tragacete,de fuera te da una impresion buena, el patio bastante grande, sitio para aparcar, pero dentro, digamos que, rustico,, hasta que llegas a la habitación.
lo primero era un ataque de frio, al abrir la puerta,la calefacción no funccionaba,luego las paredes sucias,la Tele no funccionaba, la lampara decorada con telaraña como en las peliculas,las camas de pena,parecian congeladas de frio que habia,
solo faltaba que se corte la luz y podria ser como en una pelicula de miedo,y todo esto pagando bastante,por lo que ofrecen.
Lo siento mucho por los empleados de ahi, pero hay que cambiar muchas cosas , en ese Hostal, o sera mejor que cambie de Dueño.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hospederia Real del Jucar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Real del Jucar

Dirección: C/ Munoz Grandes, 7, 16150 Tragacete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tragacete
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Real del Jucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederias Reales
Hotel Hospederia Real Del Jucar Tragacete
Hospederia Real Del Jucar Tragacete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hospederia Real del Jucar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.