“Restaurante para recomendar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Santiago, Chile
“Restaurante para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Sin haber tenido ninguna información previa sobre este restaurante, ingresé sola a almorzar en una oportunidad, durante el mes de junio recién pasado. Atravesé un comedor desierto en ese entonces y me ofrecieron instalarme en la terraza, lo que fue un buen consejo para aprovechar el agradable clima imperante en Greoux-les-Bains.
Me atendió una persona con gran cortesía y no tuve que esperar mucho tiempo para que me sirvieran los platos que elegí. En Francia es común que ofrezcan diferentes fórmulas (así las denominan) con alternativas de menú y precios, que son más convenientes que pedir a la carta y casi siempre coinciden con las ofertas que hay en esta.
Me incliné por un agradable y fresco vino rosé para acompañar una carne muy bien preparada. No recuerdo exactamente lo que comi además, pero sí sé que no salí defraudada, sino que, por el contrario, quede con una sensación de agrado tanto por la calidad de la comida como por la premura y cortesía con que fui atendida. Lamentablemente no tuve oportunidad de regresar, pero guardo el recuerdo de un restaurante agradable, con ambiente bastante distendido en su terraza, personal bien educado y gentil y, lo más importante, con , gran calidad culinaria. Lo recomiendo.

Un restaurante al que volvería con agrado y que recomiendo

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente