“El cuidado de los detalles” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Spa Ciudad de Astorga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Ciudad de Astorga
Los Sitios, 7 b, 24700 Astorga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Astorga
“El cuidado de los detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Desde la Semana Santa de este 2012 el Spa Ciudad de Astorga ofrece tranquilidad y detalles al viajero, a un centenar de metros del palacio de Gaudí y de la Catedral, el área monumental de esta ciudad leonesa. El establecimiento ofrece 33 habitaciones en un edificio de nueva construcción, que se presenta con un palacete modernista en donde han ubicado el restaurante y un bar de paso y copas.
El hotel ofrece salones, varias zonas para restauración, spa, parking y habitaciones con baño y ducha, pero destaca por los detalles. En una decoración moderna, la televisión del hall se puede mirar desde media docena de butacas de un viejo cine que han sido restauradas. O un salón comedor con grandes carteles taurinos, de sabor antiguo, y cubierta acristalada.
El contrapunto de la última tecnología y las antigüedades consigue un ambiente amable. Precios pax: 75 (en verano será algo más, supongo) y menú a 11 euros, además de carta y el obligado cocido maragato.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

En un reciente viaje hacia tierras gallegas y como consecuencia de llevar muchas horas de conducción, decidimos pasar la tarde noche en este hotel de Astorga, creo que la elección fue de lo más acertado tanto nuestros amigos como nosotros pudimos disfrutar de una ciudad moderna pero enclavada en el siglo XVII, visitamos las Murallas, el Ayuntamiento y su plaza, la Catedral y los restos de la antigua Catedral Romana, el Museo Gaudí, (no podéis dejar de verlo), y por si fuese poco su Museo del Chocolate y las mil y una pastelerías de todo tipo con sus fabricados que yo no voy a descubrir a estas alturas, el hotel relación calidad precio de lo mejor, La atención tanto de recepción como del bar y restaurante una maravilla como solo lo saben hacer estas gentes de León, fue una decisión acertada, que quiero compartir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

He estado en este hotel por pura casualidad la primera semana de abril, es un hotel completamente nuevo, con unas habitaciones muy amplias y acogedoras (aún les falta algún pequeño detallito, pero es que acaban de inaugurarlo y creo que hay que darles tiempo). Cuando yo estuve aún no funcionaba el spá, pero creo que en estos momentos ya está en marcha. La relación calidad/precio me parece muy ajustada, pues pasé la noche por menos de 60 €uros. El hotel está situado en un lugar muy céntrico, al lado del palacio de Gaudí, la Catedral... El trato del personal super correcto y muy dispuestos a cualquier necesidad del viajero. Tienen un restaurante anexo al hotel en el que se come bien y tampoco es de lo más caro que hay.
Lo que más me ha gustado de la habitación ha sido el cuarto de baño (sobre todo la ducha), la grifería no es que sea sencilla de usar (por lo menos para mí), pero como me gusta investigar descubrí unas cuantas cosas que me gustaron y me hicieron gracia, sobre todo la alcachofa de la cucha... no desvelo nada más y lo dejo para sorpresa de los que decidan alojarse en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve una noche en este hotel, lo escogí por el precio, ya que tomamos Astorga como punto de paso y queríamos un hotel barato, pues resultó que el precio era el mismo para un hotel de 3 estrellas que para uno de 4 (60€) pues escogimos el de 4. Aunque me parece a mí que este precio no se va a mantener.
El hotel está a 50 m del palacio de Gaudí y a poco más del ayuntamiento. Super céntrico.
La habitacione y el baño moderno y espacioso.
El hotel es un edificio nuevo, tienen una cafetería anexa, que es un antiguo edificio modernista reformado, a mi me gustó la decoración, tienen unas lámparas modernistas que ya las querría yo para mi casa.
En el hall del hotel han combinado muebles antiguos con toques modernos, con muy buen resultado.
El unico fallo, la ducha hacía aguas por un par de sitios, pero teniendo en cuenta que lo han inaugurado en marzo de 2012 y yo estuve en abril, entiendo que están en "modo pruebas".
Por poner otra pega, cuando tienes que hacer un máster para abrir el grifo del agua caliente, es que el elemento en cuestion no está bien diseñado, pero si es bonito.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Ciudad de Astorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ciudad de Astorga

Dirección: Los Sitios, 7 b, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 113 €
En el corazón de Astorga, ciudad cargada de patrimonio y capital de la mítica Maragatería, se encuentra el Hotel Spa Ciudad de Astorga. A la puerta de sus más importantes monumentos , el Palacio de Gaudí y la catedral, y con acceso a pie al resto de sus principales atractivos monumentales - restos romanos, ayuntamiento barroco, museo del chocolate, museo romano, etc. - el hotel es un enclave privilegiado para una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Ciudad de Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Ciudad De Astorga Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ciudad de Astorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.