“Buen hotel en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Ciudad de Astorga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Ciudad de Astorga
Los Sitios, 7 b, 24700 Astorga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Astorga
“Buen hotel en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pase un buen fin de semana en este hotel con mi esposa un hotel muy correcto bonito y con un pequeño spa que cumple con los requisitos habitaciones bonitas recepción muy bonita e instalaciones nos gustó a mi mujer le encanto mencion especial para el recepcionista super majo y buena gente este hotel lo mas flojo es el desayuno pero yo volveria a ir a este hotel sin dudarlo volveremos seguro a este hotel un oasis de relax y tranquilidad enhorabuena hotel ciudad de Astorga spa

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nuestra experiencia personal no ha sido satisfactoria en absoluto. Aún a pesar de ser atendidos en recepción a nuestra llegada por la directora, la impresión es que parece que no le gustan mucho los clientes, ni tener que trabajar. Así mismo, al subir a la habitación encontramos que una lámpara no funcionaba correctamente y, al comunicárselo nuevamente a la directora, puso en duda nuestra palabra y se permitió el feo detalle de llamar al técnico de mantenimiento antes de que nos fuésemos del hall, que es pequeño, indicándole que pasase "a ver si es verdad que no funciona...".

La experiencia en el desayuno tampoco fue satisfactoria. En un momento que estábamos preparando el café, que te debes servir tú mismo en una cafetera Nespresso, y recién colocada la bollería en la mesa, sin haber empezado a desayunar ni probado aún nada, recogieron los platos y, para nuestra sorpresa, vimos que la bollería acabó nuevamente en las cestas de las que se cogen. Lo cual demuestra falta de higiene, profesionalidad, seriedad, organización y desinterés.

La habitación no fue grande, pero sí correcta y estaba bastante nueva. Sin embargo, fuimos por una promoción que tenían en su propia web y que contratamos directamente con ellos para ¡el fin de semana de San Valentín y nos pusieron en una habitación con 2 camas!. Otra nueva muestra de falta de coherencia y de organización. Además, en el baño, la mampara está mal diseñada y se sale el agua por debajo de la puerta cuando te duchas.

En cuanto a la zona de Spa, debemos reconocer que es correcta.

El hotel es bastante bonito, pero la experiencia fue tan mala que no repetiré. Soy de la zona y jamás me habían tratado tan mal en mi propia tierra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

un hotel estupendo,empleados amables,habitaciones amplias y confortables. Si debo decir que el dia que estuvimos había una boda y nuestra habitación daba enfrente de la sala de baile asi que la noche fue un poco movidita por lo demás todo genial

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos en una habitación Plus totalmente nueva y muy espaciosa. Vistas a un patio interior muy bonito. Ningún ruido. La habitación y el baño estaban muy limpios. La cama es enorme y confortable. Sólo estuvimos una noche, así que no pudimos comprobar otros servicios. El chico de recepción muy amable y atento, tanto en la reserva como en la estancia. Aunque está situado en el centro, no tuvimos problemas para aparcar el coche ( zona azul). Repetiremos sin duda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En un sitio cercano al edificio de Gaudi y a la Catedral, tiene un bonita terraza abierta al público en general. Las habitaciones cómodas.
Utilizamos el SPA y es muy agradable. Estuvimos solos y fue muy refrescante. La piscina tiene un corriente de agua en contra para que puedas nadar.
Astorga merece la pena y este hotel te lo hace fácil.
Garaje. 8 euros/dia. Muy barato para lo que se estila...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Ciudad de Astorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Ciudad de Astorga

Dirección: Los Sitios, 7 b, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
En el corazón de Astorga, ciudad cargada de patrimonio y capital de la mítica Maragatería, se encuentra el Hotel Spa Ciudad de Astorga. A la puerta de sus más importantes monumentos , el Palacio de Gaudí y la catedral, y con acceso a pie al resto de sus principales atractivos monumentales - restos romanos, ayuntamiento barroco, museo del chocolate, museo romano, etc. - el hotel es un enclave privilegiado para una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Ciudad de Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Ciudad De Astorga Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Spa Ciudad de Astorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.