“excelente eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Astorga
alicante
“excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con nuestros dos hijos y nuestro perro. Trato excelente y amabilisimo. Situado en el mismo centro. La habitacion muy amplia, con hidromasaje y muchos detalles ( minibar con contenido obsequio del hotel) y el buffet desayuno abundante y variado, en una terraza acristalada muy tranquila y bonita. Inmejorable. Esta situado enfrente del Ayuntamiento y tiene parquing propio. COn la mascota ningun problema. Todo amabilidad y cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites abuhardilladas son muy tranquilas, amplias y espaciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, el trato del personal,la amabilidad, el servicio,nos diríjiamos. A la bañeza,pero el destino quiso quiso que nos quedaramos en astorga,hemos disfrutado del hotel y de su entorno, nos gustaría repetir

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mi alojamiento fue en todo punto correcto y la estancia agradable. La habitación muy amplia y tranquila. El mobiliario escaso pero suficiente, con un amplísimo armario, baño cómodo.

Nos recibieron con mucha cortesía y subir a la habitación es accesible, aunque el recorrido amplio. La decoración es insulsa pero no incomoda.

El desayuno es buffete en un amplio salón en planta baja, próximo a la recepción. Es un patio cubierto con mucha luz, que permite tomar el desayuno con comodidad: por cierto, es muy variado y abundante, con productos de la zona.

No solicité el parking, ya que dada mi hora de llegada y salida opté por dejarlo en la zona azul de la plaza santolices: es un lugar tranquilo y solo hay que atravesar la plaza para llegar a la puerta del hotel.

La localización es super céntrica, y el hotel tiene servicios de restaurante y local de vinos, bastante bien llevados, y una terraza en la plaza que es muy movida, pero hasta última hora de la tarde.

El precio es un poco el inconveniente. No porque no sea razonable, sino porque por 10 euros más están algunas opciones en Astorga que tienen muy buena pinta, pero que no puedo recomendar porque no he conocido de primera mano.

Mi próxima visita a la ciudad probaré otro, aunque he de decir que el Plaza Astur es una muy buena opción que ofrece comodidad, localización y amable servicio, un buen desayuno y un cómodo descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel situado en el mismo centro de Astorga es una joya por el trato, limpieza y restaurante, yo creo que es un hotel en plan familiar he estado dos veces últimamente y siempre ha habido las mismas personas.

El restaurante con su desayuno es fabuloso muy bien surtido y el precio no puede ser mejor.
Estando yo se cambiaron los colchones de las habitaciones a pesar de estar en perfectas condiciones pero me dijeron que ya tenian unos años y habia que cambiarlos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Cuando decidí estar un par de días en Astorga, buscaba un hotel con una relación calidad-precio adecuada y cercano a la estación de autobuses. Éste no es el más cercano a ella pero sí el más insonorizado.

En concreto éste está a unos diez minutos andando de la estación de autobuses de Astorga y al lado del Ayuntamiento, con sus famosos autómatas. En un principio puede parecer un hotel poco recomendable por su cercanía a esas campanas, pero el hotel está completamente insonorizado, con doble ventanal. Además, está al lado del Ayuntamiento y muy cerca del Museo Romano, que realiza una visita guiada de casi 2 horas a los restos romanos más importantes de la ciudad, y que merece la pena hacer.

Con respecto a sus instalaciones es moderno, bastante actualizado y el servicio es muy simpático y agradable, aunque a nosotros nos tocó al llegar un joven que parecía un becario y que al principio no sabía manejarse muy bien, aunque luego se soltó y su servicio fue muy eficaz y agradable.

La habitación nos gustó mucho, y la cama es muy muy cómoda, pero notamos que había muy pocos enchufes, y es que tuvimos que desconectar la lámpara de pie de la habitación y la televisión para poder tener más enchufes para cargar dos móviles (éramos dos personas), la tablet y la cámara de fotos. Además, los enchufes no estaban cerca de las mesillas por lo que tuvimos que dejar los móviles lejos de las camas con las alarmas puestas para levantarnos al día siguiente (menos mal que yo tengo el sueño ligero).

El desayuno es buffet libre, y es bueno pero sin lujos. No hay huevos fritos ni revueltos (algo que a nosotros los españoles nos puede dar un poco igual, pero teniendo en cuenta que es un lugar turístico y pasan por Astorga muchos extranjeros que sí están acostumbrados a ellos, deberían tenerlos). El zumo de naranja muy rico y bastante variedad, a excepción de la carencia de huevos.

El segundo día estaba una recepcionista diferente al chico del primer día, y con ésta acabamos encantados, la verdad. Nos permitió dejar las cosas en consigna para no tener que cargar toda la tarde hasta que nos fuéramos con los bártulos de viaje y nunca perdió la sonrisa, ayudándonos en todo lo que pudo.

Nosotros pedimos dos camas separadas. Y son separadas pero están pegadas la una a la otra, cosa que tampoco tiene mayor importancia.

La Wi-Fi está bien, pero como nos dijo el chico que nos atendió el primer día "no tenemos una como la de la Na-Sa". No se desconecta y te da el servicio que debe (correo y alguna cosilla así), pero es un poco engorro aquello de un usuario y contraseña diferente para cada dispositivo cuando en la mayoría de hoteles tienes un usuario y contraseña para todo el hotel y ya.

Tienen minibar, sólo que éste está dentro del armario, me imagino que por falta de espacio en la habitación... y es como una mini-nevera blanca.

En general lo recomendaría con los ojos cerrados y seguramente vuelva la próxima vez que visite Astorga. Tiene una muy buena relación calidad - precio y un ambiente excepcional. Además, si te toca balcón, como nos tocó a nosotros, tienes una preciosa vista a la Plaza de España y al Ayuntamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegid una con balcón que de a la Plaza del Ayuntamiento.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astur Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astur Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astur Plaza Astorga
Astur Plaza Astorga, Provincia De León
Hotel Astur Plaza En Astorga
Astorga Astur Plaza
Precios Hotel Astur Plaza Astorga

Si es el propietario o director del Astur Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.