“Estuve allí cuando hice el Camino de Santiago, me sentí muy cómoda, fue como estar en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astur Plaza

Añadiste Astur Plaza a tu lista de perfiles guardados
Astur Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Espana 2-3, 24700 Astorga, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Astorga
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Inicialmente iba a estar una sola noche porque pensaba que Astorga era un lugar pequeño, no obstante la buena atención, la seguridad del lugar y el encanto e historia de la ciudad hicieron que estuviese más días, los cuales fueron muy placenteros,
En mi próximo viaje por tierras hispanas no dudaré en elegirlo nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una suite hacia la calle, tenía una amplia vista y además hubo un desfile ante el Ayuntami...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con nuestros dos hijos y nuestro perro. Trato excelente y amabilisimo. Situado en el mismo centro. La habitacion muy amplia, con hidromasaje y muchos detalles ( minibar con contenido obsequio del hotel) y el buffet desayuno abundante y variado, en una terraza acristalada muy tranquila y bonita. Inmejorable. Esta situado enfrente del Ayuntamiento y tiene parquing propio. COn la mascota ningun problema. Todo amabilidad y cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites abuhardilladas son muy tranquilas, amplias y espaciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, el trato del personal,la amabilidad, el servicio,nos diríjiamos. A la bañeza,pero el destino quiso quiso que nos quedaramos en astorga,hemos disfrutado del hotel y de su entorno, nos gustaría repetir

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mi alojamiento fue en todo punto correcto y la estancia agradable. La habitación muy amplia y tranquila. El mobiliario escaso pero suficiente, con un amplísimo armario, baño cómodo.

Nos recibieron con mucha cortesía y subir a la habitación es accesible, aunque el recorrido amplio. La decoración es insulsa pero no incomoda.

El desayuno es buffete en un amplio salón en planta baja, próximo a la recepción. Es un patio cubierto con mucha luz, que permite tomar el desayuno con comodidad: por cierto, es muy variado y abundante, con productos de la zona.

No solicité el parking, ya que dada mi hora de llegada y salida opté por dejarlo en la zona azul de la plaza santolices: es un lugar tranquilo y solo hay que atravesar la plaza para llegar a la puerta del hotel.

La localización es super céntrica, y el hotel tiene servicios de restaurante y local de vinos, bastante bien llevados, y una terraza en la plaza que es muy movida, pero hasta última hora de la tarde.

El precio es un poco el inconveniente. No porque no sea razonable, sino porque por 10 euros más están algunas opciones en Astorga que tienen muy buena pinta, pero que no puedo recomendar porque no he conocido de primera mano.

Mi próxima visita a la ciudad probaré otro, aunque he de decir que el Plaza Astur es una muy buena opción que ofrece comodidad, localización y amable servicio, un buen desayuno y un cómodo descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel situado en el mismo centro de Astorga es una joya por el trato, limpieza y restaurante, yo creo que es un hotel en plan familiar he estado dos veces últimamente y siempre ha habido las mismas personas.

El restaurante con su desayuno es fabuloso muy bien surtido y el precio no puede ser mejor.
Estando yo se cambiaron los colchones de las habitaciones a pesar de estar en perfectas condiciones pero me dijeron que ya tenian unos años y habia que cambiarlos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astur Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astur Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astur Plaza Astorga
Astur Plaza Astorga, Provincia De León
Hotel Astur Plaza En Astorga
Astorga Astur Plaza
Precios Hotel Astur Plaza Astorga

Si es el propietario o director del Astur Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.