“Necesita reformas ya” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Madrid Coruna Km 329, 24714 Astorga, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Astorga
“Necesita reformas ya”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El exterior de los edificios no esta mal, aunque puede ser mejorado. Pero las habitaciones necesitan una buena reforma. En la que estuve alojado disponía de dormitorio y salón, aparte del baño; pues el tabique de separación entre la habitación y el salón, tenía una grieta que se veía la claridad de una estancia a otra; necesitarían además una mano de pintura, cambio de ventanas algo de mejor calidad, etc.
En cuanto al desayuno que realizamos uno, los zumos estaban calientes, no tenían zumo de naranja, sólo disponían de peuqeña bollería envasada sin opción a poder tomar pan tostado u otra cosa y el precio del desayuno como si fuera un hotel de cinco estrellas, aunque de las cuatro que tiene yo le quitaría una.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Dos noches en un hotel de tres estrellas sin restaurante(cerrado), sin cafetería(cerrada) y el desayuno (todo envasado )atendido por el conserje al vez que el teléfono y demás servicios, sólo estaba él . La habitación olía a cerrada la primera noche, precio 70 € noche.

En otro tiempo( es la tercera vez paro y posiblemente la última) limpio, buen restaurante y buen servicio. En fin la crisis llega a todas partes

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Astorga

galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

El señor recepcionista nada agradable. La habitación estaba tan sucia ( del cuarto de baño colgaba una gran telaraña) y sobre el secador había suciedad total de muchos días. Demasiado caro para la oferta de la habitación , sin aire y desayuno no incluído. Solo nos gustó por fuera y por las preciosas rosas que lo rodean ...ah y el cerezo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Nada más llegar al sitio, observamos que no es un HOTEL sino un MOTEL. En la recepción un hombre, bastante apático, nos señala que tenemos que pagar la estancia. Nos da la llave y nos dice que vayamos a la habitación en coche. Mi mujer le pregunta a que hora se sirve el desayuno y nos señala que hay una máquina de café. Increible!. Al llegar a la habitación las humedades hacían acto de presencia, los muebles eran viejos y el olor a moho era indescriptible. Total decidimos irnos a Castrillo de los Polvazares (lugar mágico) y pensamos en que no debíamos pasar la noche en ese sitio. No nos importó gastarnos 64 euros en la habitación, que por cierto, ese es el precio medio que pagamos en todos los sitios en que estuvimos (AC PONFERRADA, CASA MUDEJAR EN SEGOVIA, POSADA REAL VILLALPANDO), en los que el trato fue maravilloso y la estancia un placer. Total nos fuimos de nuevo a Villalpando, en donde pudimos relajarnos y disfrutar de un entorno con nuestro querido amigo Francisco. Si pasaís por Villalpando (a 30 km de Benavente), no lo dudéis. Entrad en la Posada de los Condestables y no caigas en la tentación de los hoteles temple ( bonitos por fuera, pero bastante podridos por dentro).

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

A tres kilometros de la ciudad en la antigua carretera que une Astorga con Ponferrada.La habitacion grande con recibidor espacioso para dejar las maletas y sentarte en comodos sillones y una cama supletoria recogida en un aparador para un niño.El baño limpio y con jabones. Pedir la vista al monte,sin ruidos para descansar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Temple Pradorrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Pradorrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Temple Pradorrey Astorga, Provincia De León
Temple Pradorrey Astorga
Sercotel Temple Pradorrey
Pradorrey Astorga
Motel Temple Pradorrey

Si es el propietario o director del Hotel Temple Pradorrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.