“No es lo mismo...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Astorga
España
“No es lo mismo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos esta pasada Semana Santa 2013 a cenar (un viernes Santo) lo primero nos extrañó mucho que en todo el comedor sólo habían 4 mesas ocupadas. Muy raro siendo Semana Santa...Eramos 7 y entre otros platos, pedimos 2 parrilladas de pescado y marisco. Años anteriores nos las traían y de tanto que había era complicado acabarla entre dos personas, pero esta vez no!, poco y con mucha falta de sabor, los pescados no sabían a nada!. Nos decepcionó bastante, Los otros platos en comparación a lo que habían sido, nada que ver. La pregunta es: ¿que le ha pasado a este restaurante?, ¿han cambiado de dueños? ¿o de cocinero?...No sé la cosa es que nos salió a pagar 35€ por cabeza y no disfrutamos nada de la comida. Esta claro que no volveremos, la pena es que no "cuiden" más a este restaurante estando en el lugar privilegiado que esta (frente al Palacio de Gaudí)...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel malo en general, habitaciones de "cuentame como paso", limpieza normal y mobilario viejo. Lo unico bueno es la ubicacion pero nada mas. Habitaciones tremendamente caras sin desayuno. Personalmente no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Astorga

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve allí 1 noche... ya que estaba visitando la cuidad y a unos amigos. La habitación ( cara para lo que era, muy cara)...bueno...mejor decir que no nos tocaron las vistas del lado bueno del hotel... y yo no sé de donde...pero llegaba cada 10 o 15 minutos un ruido de una campana que no me dejó pegar ojo en toda la noche (la habitación estaba mal insonorizada y entraba corriente por las ventanas). El mobiliario súper-anticuado... hace 50 o 60 años hubiera estado bien, pero ahora deja mucho que desear. En fin..creo que hay mejores hoteles en la zona...y mas baratos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Pagamos unos 70 euros por habitación doble y sin desayuno. El hotel muy antiguo, el baño minusculo y las ventanas de la habitación no aislaban nada. Por la noche pasamos bastante frío.
La ubicación del hotel muy buena, y es una zona muy tranquila.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel situado justo frente al palacio episcopal de Gaudí y la catedral, super céntrico. No es un hotel moderno, si es lo que buscais, pero está limpio y la atención ha sido correcta y profesional.
Estuvimos una noche alojados en una habitación especial que tienen. Somos matrimonio y dos niños. Nos alojaron en una habitación de matrimonio dentro de la cual había otra con dos camas para los niños y el baño compartido. Nos pareció ideal ya que era muy parecido a un apartamento (salvo la cocina claro está) y más cómodo que una junior suite en las que te ponen el sofá cama para compartirlo los niños.
La única pega es que era una habitación interior, había poca luz natural en la habitación pero como en nuestro caso solo nos quedabamos una noche no nos importó. El precio bastante económico teniendo en cuenta que era agosto y que somos cuatro personas.
Tienen facilidades de aparcamiento en las inmediaciones, la ORA es bastante económica, pero si no en el propio hotel disponen de parking privado, aunque no lo reservan, es decir que no tienes asegurada la plaza. Nosotros aparcamos sin problemas en el exterior.
Tienen restaurante y zona wi fi en la cafetería. Hay una oficina de turismo en la misma acera, recomendable contratar la visita guiada a Astorga (restos romanos).
El restaurante no lo hemos probado, así que no tenemos referencias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gaudi Hotel Astorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaudi Hotel Astorga

Dirección: 6 Plaza Ingeniero Eduardo De Castro, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudi Hotel Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi-Astorga
Hotel Gaudi En Astorga
Gaudi Hotel Astorga Astorga
Hoteles Gaudi Astorga
Gaudi Hotel Astorga Provincia De León

Si es el propietario o director del Gaudi Hotel Astorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.