“Convendría ponerlo al día” 3 de 5 estrellas

Gaudi Hotel Astorga
6 Plaza Ingeniero Eduardo De Castro, 24700 Astorga, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Astorga
Cigales, España
“Convendría ponerlo al día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Camino de Santiago nos alojamos en este hotel todo el grupo. En principio digo que el precio no concuerda con el que viene en las guías, punto. Moviliario y decoración desfasada y es una pena porque el local se encuentra situado en lo mejor de Astorga y ganaría mucho de cara al cliente. Vistas espectaculares.Trato correcto, nos guardaron las bicis gratuitamente, algo normal por otra parte en todos los establecimientos del Camino. Lo que no comprobamos fue lo que un opinador afirma cuando dice que a él le cobraron tres euros por el sello. Y no lo hicimos porque hemos sellado casi siempre en iglesias y ayuntamientos (no nos gusta que nos pongan propaganda y números de teléfono en la cartilla). Restaurante bueno. Solo tomamos el menú del peregrino y estuvo de maravilla, nos costó el mismo precio que en cualquier otro restaurante, con la salvedad que aquí nos dieron comida de calidad y en un comedor de lujo. La decoración del comedor, aunque algo pasada, no desentona del todo dando al local un cierto aire de categoría. Pese a la decoración del hotel yo lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
va
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel está excesivamente tronado y muestra las cicatrices del paso del tiempo, lo cual no ayuda al confort de los clientes. Está fantásticamente situado y el personal es de primera, pero ha llegado el tiempo de acometer una puesta al día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración desfasada. Muy buena localización. Problemas de aparcamiento ya que fuimos en Semana Santa. Las procesiones pasaban debajo de la ventana.... No había secador. El gel y el champú en sobres. Las vistas desde la habitación lo mejor de todo. Con una pequeña renovación en la decoración ganaría mucho

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos alojad@s hace poco. Gran amabilidad y muy buen trato por parte del personal del hotel. Tuvimos la suerte de tener vistas al palacio de Gaudí desde la habitación por lo que la estancia fue inmejorable. Habitaciones espaciosas y en pleno centro de Astorga. Absolutamente recomendable, tanto el hotel como, sobre todo, la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Gaudi Hotel Astorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaudi Hotel Astorga

Dirección: 6 Plaza Ingeniero Eduardo De Castro, 24700 Astorga, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Astorga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Astorga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaudi Hotel Astorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi-Astorga
Hotel Gaudi En Astorga
Hoteles Gaudi Astorga
Gaudi Hotel Astorga Astorga
Gaudi Hotel Astorga Provincia De León

Si es el propietario o director del Gaudi Hotel Astorga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.