“Gaudi espectacular” 5 de 5 estrellas

Bilbao
60 opiniones de atracciones
“Gaudi espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es obligada la visita. pasear por las estancias de tres pisos con espacios imposibles.
Muy aconsejable

Visitado el abril de 2014

“Muy bonito y bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Siempre es emocionante ver obras del gran y genial Gaudí fuera de Cataluña. Los jardines que lo rodean están muy bien cuidados, aunque nos tocó ver también unas obras de conservación que están haciendo, pero la mayor parte de la facha está sin andamiaje. El museo nos gustó mucho y el interior del palacio es muy bonito. Merece la pena visitarlo. Además Astorga es una ciudad con multitud de restos arquelógicos romanos y una bonita catedral. Recomiendo visitar esta ciudad.

3 opiniones de atracciones
“No me lo esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El exterior no me llamó mucho la atención porque es bastante parecido a la Casa Botines de León. Pero no me esperaba un interior tan original, con tantas combinaciones de arcos pintados a franjas que en algun momento me recordaron la Mezquita de Córdoba .

23 opiniones de atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un sitio muy bonito, muy bien cuidado, con encanto y realmente digno de visitar. Nos gustó mucho y cosa rara ahora que nos dejaran hacer fotos.
No se puede ir uno de Astorga sin verlo.

Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
14 opiniones de atracciones
“Palacio de cuento de hadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es como ver el palacio de Blanca Nieves, es una bonita arquitectura del gran Gaudí, por dentro es un museo que la mejor parte está en la parte de abajo que es especie de bóveda con muchos restos de los antiguos romanos, si vas por Astorga es una visita recomendada.