“Un monumento fastuoso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
39 opiniones sobre atracciones
“Un monumento fastuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

¿Qué más se puede añadir hablando del genio de Gaudí? La verdad es que poca cosa, simplemente basta con admirar su extraordinaria y resplandeciente obra. Este edificio de estilo neogótico es una más de las maravillas creadas por su glorioso e insuperable autor. Lo que le diferencia de las obras gaudinianas sitas en Cataluña (exceptuando el Colegio de las Teresianas de Barcelona) o de El Capricho es, al igual que la Casa Botines de León, ese toque medieval que confiere al conjunto una belleza muy peculiar. En resumen, es un auténtico placer visual.

Visitado el diciembre de 2013

19 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

las vidrieras y los jardines maravillosos y la ultima planta con exposición de autores leoneses una gozada

Visitado el mayo de 2014
Bilbao
60 opiniones sobre atracciones
“Gaudi espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es obligada la visita. pasear por las estancias de tres pisos con espacios imposibles.
Muy aconsejable

Visitado el abril de 2014
“Muy bonito y bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Siempre es emocionante ver obras del gran y genial Gaudí fuera de Cataluña. Los jardines que lo rodean están muy bien cuidados, aunque nos tocó ver también unas obras de conservación que están haciendo, pero la mayor parte de la facha está sin andamiaje. El museo nos gustó mucho y el interior del palacio es muy bonito. Merece la pena visitarlo. Además Astorga es una ciudad con multitud de restos arquelógicos romanos y una bonita catedral. Recomiendo visitar esta ciudad.

3 opiniones sobre atracciones
“No me lo esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El exterior no me llamó mucho la atención porque es bastante parecido a la Casa Botines de León. Pero no me esperaba un interior tan original, con tantas combinaciones de arcos pintados a franjas que en algun momento me recordaron la Mezquita de Córdoba .