“Siempre impresionante” 5 de 5 estrellas

+34 987617866
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Serrano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 47 Restaurantes en Astorga
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alcalá de Henares, España
“Siempre impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi pareja es de Astorga, yo llevo tiempo yendo por ahí y siempre resulta una experiencia impresionante para nosotros siempre de entrante una ensalada,tabla de setas y foie. Los segundos ya sea carne o pescado todo lo que tomamos siempre un acierto
De postre leche frita y semifrio
Un gusto para el paladar!!

Ourense
“Restaurante de 10, hace honor a su lema "Algo distinto en Astorga"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acudí a este restaurante el pasado 31 de octubre a mediodia, después de haberlo visto en televisión, durante la emisión de un capítulo del programa "Un país para comérselo" dedicado a la provincia de León. Aprovechando que iba a pasar unos dias en la zona, decidí junto con los amigos que me acompañaban, probar suerte en este restaurante, y tengo que decir que, si mis espectativas eran altas, quedaron sobradamente satisfechas.
Para empezar, es muy destacable la profesionalidad y amabilidad de todo su personal: atentos en todo momento. Pero especialmente destacaría las sugerencias del maitre, a quien hicimos caso en todo momento y le quedamo muy agradecidos.
Como estábamos en época de setas y el restaurante celebraba unas jornadas temáticas dedicadas a ellas, nos animamos a probar unos "boletus" que resultaron deliciosos. Lo mismo cabe decir de la famosa cecina de León, que acompañada de un poquito de aceite de oliva virgen, granos de polen y virutas de foie, nos pareció exquisita: ¡qué gran acierto el punto de equilibrio entre el potente sabor de la cecina y la suavidad del foie!. De segundo plato el lechazo asado al horno que nos recomendó el maitre tampoco nos defraudó. Nos sorprendió de forma muy agradable la amplísima variedad de postres caseros, así como su esmerada presentación. Mención especial merece el Bombón de chocolate de Astorga en texturas, riquísimo.
En resumen: una cita obligada si se acude a Astorga.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto, sin lugar a dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todo de excelente calidad y me refiero a la comida como al servicio. Altamente recomendable. La perdiz estofada y las croquetas, buenísima s.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Berlin
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

De todos los restaurantes que visite cuando estuve en Astorga este es el mejor, restaurante muy bonito, servicio muy atento y profesional y la comida espectacular, hacer caso a las recomendaciones del maitre

Visitado el noviembre de 2013
Toledo, España
“Encuentras lo que esperas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo correcto. El sitio, la atención, los tiempos de espera. Todo muy bien a pesar de ser un domingo y estar lleno. En cuanto a la comida: cumple, con creces, todas las espectativas de lo que esperas del sitio, sobresaliente. En la cuenta, no hubo sorpresas. Un lugar recomendable. Sin duda