“¿Porque le llamarán pizzería?” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Triana
“¿Porque le llamarán pizzería?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos cenando dos parejas el 7 de Junio y nos costó menos de 80 Euros en total aunque pedimos solo tres primeros y tres segundos, que compartimos, mas vino y dos postres. Nos lo recomendaron en el Hotel Touring que, cuando tiene cerrado el comedor en temporada baja, tiene un acuerdo con ellos para darte un menú por 16 Euros. Por lo visto en Italia es un orgullo tener una pizzería cuando a mi me suena a Burger King y comida rápida de olor vulgarmente desagradable. Cuando llegamos y vimos un cartel amarillo enorme diciendo "Pizzería Holiday abierto de 12 a 23" nos dijimos …. Ojú ya verás donde nos vamos a meter !!!. GRAN ERROR, es un restaurante pequeño, con no más de 10 mesas, buena mantelería, buena iluminación y decoración modernista donde sirven, además de pizzas, una comida estupenda y con una gran relación calidad-precio. La atención es amable y el servicio bastante rápido para lo que es habitual por estas zonas. Son especialmente recomendables las carnes porque los dueños son también propietarios de una carnicería (información que nos dieron en el hotel y es muy cierta). Os lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente