“acogedor y familiar ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Orgiva
Cortegana, España
“acogedor y familiar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

hemos pasado mi marido y yo 3 dias estupendos en semana Santa. la casa es muy bonita, limpia, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. las dueña te aconseja justo para las actividades que quieres hacer y los desayunos son geniales. muy recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días espectaculares, mi pareja, mis 2 perros y yo. Servicio muy bueno y personalizado. Desayunamos en el jardín, con el sonido del agua, los pájaros... realmente encantador. Está situado en el pueblo pero no lo parece por la tranquilidad. Muchas gracias Rosa y Joel por el servicio prestado.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es de las pocas veces que cuando haces balance de un viaje, llegas a la conclusión de que es como sí hubieses entado en tu propia casa o la de un familiar muy cercano, las habitaciones están muy bien, con una limpieza impecable, tanto de toallas como de sabanas, el colchón y almohadas fabulosas (cosa que yo valoro mucho, ya que un buen descanso es importantísimo), disponen de aire acondicionado, huelen estupendamente, el baño siempre en perfecto estado, no hay T.V. cosa que para mí fue genial. En cuanto a los desayunos, pues que decir, deliciosos, tarta casera distinta a diario, igual que las mermeladas, tostadas, fruta de temporada, zumo (eso sí podrían mejorar bastante sí fuera natural).
En cuanto a la atención de las dueñas Rosa y Jöel, que decir!!!! Como de la familia, agradables, simpáticas, cariñosas, muy conocedoras del entorno, dando muy buenas recomendaciones de que visitar y donde comer...en fin, como sí hubiese estado en casa de unas primas.
El jardín es una pasada lleno de flores y árboles frutales, la piscina es pequeña pero más que suficiente para refrescarte.
En general una estancia encantadora, ya sé dónde está mi casa en Las Alpujarras!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que tiene terraza propia.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La verdad es que queda todo bastante mal, no se ajusta a lo que realmente se puede pedir de una residencia o casa rural, mucha broza intentanto simular lo que no es, pero para gustos colores, tanto mi pareja como yo incomodos en cuestion de calidades y servicio.
Realmente no nos gusto nada

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Español en la Dordogne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La casa esta muy bien situada en el pueblo y las habitaciones estan bien, pero lo mejor de todo son Rosa y Jöel, que hacen en todo momento que te sientas entre amigos. Los desayunos con mermelada y tartas caseras, una nueva cada dia. Las habitaciones impecables en limpiezas y los baños con detalle de flores naturales en la tohallas. Muy agradable. Lo unico que puede echarse en falta es que pongan un jaboncito! La zona de estar comun es pequeña pero el jardin es hermoso !! Se puede aparcar facilmente aunque no en la puerta. Totalmente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Jazmin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Jazmin

Dirección: Calle Ladera de la Ermita s/n, 18400 Orgiva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Jazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Jazmin Orgiva, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Casa Jazmin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.