“Qué experiencia tan GENIAL” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orgiva
Jaramuza Retreats
Apartado 44 | Orgiva, Orgiva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Orgiva
Torrox, España
“Qué experiencia tan GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabo de volver de una desintoxicación a base de zumos y ayuno (Detox Juice) en Jaramuza. No es mi primera experiencia en esto. Lo que de verdad me gustó es como está organizado el programa. Me fue posible diseñar mi experiencia con la ayuda de Sofía para asegurarme de que alcanzaría mis metas. Estaba en una casa privada solo para mi que tenía piscina, un gran salón con chimenea, la cocina equipada y a un paseo del pueblo. Los zumos, ¡vaya! ¡estaban deliciosos! Sofía llegaba cada día a la hora acordada para traerme zumo recién preparado y ver que tal estaba y si necesitaba cualquier cosa para hacer mi estancia más cómoda. La peor parte de la estancia fue decir adiós. Fue muy relajante, pude tomar el sol en mi propia terraza privada, pasear por el pueblo y hacer ejercicio en un gimnasio nuevo y volver a casa donde me recibía otro zumo excelente y por la noche un caldo mineral. Cualquiera que busque un lugar privado para relajarse y alcanzar cualquier objetivo personal, os recomiendo Jaramuza Retreat. ¡Es una experiencia genial! ¡Gracias de nuevo Sofía!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

10 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Orgiva
Jaramuza Retreats Orgiva, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Jaramuza Retreats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Jaramuza Retreats a tu lista de perfiles guardados