“Sorpresa agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Taray Botanico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Orgiva
Taray Botanico
Añadiste el Taray Botanico a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera A - 348 Km 18, 18400 Orgiva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
granada
“Sorpresa agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Solo estuvimos un fin de semana, pero fue muy agradable la estancia. La habitacion si dejaba un poco que desear, los servicios del hotel muy bien. El restaurante, con una carta muy pequeña, pero todo muy bien. Pero lo mejor de todo, la piscina, a la hora de la siesta, debajo de un naranjo, fue de lo mejor del fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

Totana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Al llegar a la habitación, no se parecía a la que nos referimos por telefono y que aparece en la web. Nada más abrir la puerta, se notaba un olor a humedad y a cerrado que tiraba para atrás. Tras quedarnos solos en la habitación y recorrer la terraza, la salita y el dormitorio, volvimos a los cinco minutos a decir que no la queríamos y nos la cobraron igualmente (80 euros).
Tras pagarles, les pedí una hoja de reclamaciones y empezó el trato maleducado y degradante: insinuaciones de que podría haber robado algo de la habitación, o haber venido cuatro horas de camino para hacer un uso de 5 minutos con unas referencias sexuales intolerables. A mi mujer casi le da algo. Nos despidieron a gritos desde las ventanas mientras salíamos con el coche. Espero que la reclamación sirva para algo, y que estén ustedes precavidos por lo que les cuento.
Ustedes no me conocen y pensarán que el maleducado igual fui yo. Les aseguro que me dedico a la educación, tengo tres licenciaturas y un carácter nada conflictivo que me hace no enfrentarme a nadie y no responder a provocaciones. Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones me hablaban todos a la vez, sin yo responder, con frases ofensivas sobre mi tierra y sobre mi. Al salir casi tengo un accidente con el coche. Nunca volveré ni nadie que yo conozca si puedo evitarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Me decanté por este hotel tras leer diferentes criticas. Por suerte no me equivoqué. Se trata de un hotel rural en el pueblo de Órgiva, con facil acceso y aparcamiemto, punto desde el cual tienes acceso al resto de pueblitos de la Alpujarra. Las habitaciones son correctas, grandes con un saloncito con dos sofás y esta muy limpio es como muy familiar pero en un enclave precioso. La gente del hotel es muy atenta. El desayuno ofrece buenos productos de la zona incluyendo zumo de naranja recién exprimido. Y las cenas también muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Ni que decir tiene que es un lugar ideal para pasar las vacaciones gracias a la inmensa paz y tranquilidad que se respira. Los jardines son fantásticos, la piscina es genial para después de un dia agotador de excursiones por la zona. Cenar en el jardin con el rumor del agua de la fuente es algo incomparable, además de disfrutar de los platos que sirve el restaurante. Y como colofón del día, el cine de verano que el dueño, Eladio, prepara con el mayor cariño en la terraza, teniendo como techo el maravilloso cielo estrellado. El servicio es atento, amable y con ese punto de humor que los andaluces ofrecen a todo el mundo. Vaya que repetiremos seguro, además está muy bien situado entre la montaña y el mar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Castelldefels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Para todo aquel que quiera pasar unos dias tranquilos y en conjunción con la naturaleza. ¡Animo, aquí lo podeis conseguir!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Hotel Taray Botanico Granada
Taray Botanico Orgiva, Provincia De Granada
Taray Botanico Granada
Taray Botanico Hotel Granada

Si es el propietario o director del Taray Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.