“Lugar y trato excelentes” 5 de 5 estrellas

Taray Botanico
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera A - 348 Km 18, 18400 Orgiva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Navalcarnero, España
“Lugar y trato excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

He aparecido en este hotel por casualidad, ya que estaba buscando un sitio que me permitiera moverme por Granada y Las Alpujarras. Me felicito a mi mismo por la elección. Es un sitio muy tranquilo, con un gran jardín lleno de naranjos que en estas fechas están en flor, con tumbonas repartidas por el césped y dos piscinas que ya estaban preparando para el verano. En el restaurante ofrecen unos menús muy bien elaborados y presentados, y con un precio razonable.La atención es muy buena por parte de todo el personal, y en especial el director, Eladio, que es todo amabilidad, buen humor y ganas de agradar. Las habitaciones son normales, no muy grandes pero cómodas, hay que tener en cuenta que es "hotel rural de tres estrellas". Conseguí lo que buscaba, visitar Las Alpujarras, que merece la pena, y a poco mas de media hora de coche, la ciudad de Granada, que toda ella es un espectáculo, y cuando vuelves cansado al hotel es cuando te das cuenta de lo tranquilo y relajante que es por su ubicación.En resumen, MUY BIEN.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 2 veces en este hotel y repetiremos siempre que podamos.
Esta un lugar precioso entre montañas impresionantes y que llama a la paz. Tiene un enorme jardín con arboles frutales y 2 piscinas con tumbonas donde poder relajarse y disfrutar del lugar.
Tienen una pequeña granja por llamarla de algún modo con burros y conejos.

Las habitaciones estan decoradas de distinta manera cada una. La primera vez estuvimos en una con a decoración un poco mas antigua y esta ultima en una mas moderna muy bonita. Lo peor de los baños es que apesar de estar limpios son un poco antigüos. Tiene 3 o 4 habitaciones que tiene un pequeño solariun de dia y estrellariun de noche porque se ven muchisimas estrellas.
El hotel cuenta con 2 salones para comidas y una terraza con una fuente donde en verano se puede cenar acompañado con el sonido del agua.

El trato genial tanto del director Eledio que es muy familiar y parece una excelente persona como de la gobernanta,como de sus dos camareras Isabel y Salomé. La comida es muy buena y a buenos precios.

En verano tiene un pequeño cine al aire libre que cada día cambia de peli, aunque si no hay nadie para verlas ese dia y estas tu o vosotros solos(ya que es un hotel pequeño)si tu llevas peliculas Eladio te deja poner la que quieras . Una maravilla disfrutad de una peli al aire libre en una tumbona entre montañas.

Es una pena que mi mujer y yo hayamos descubierto este encandor hotel con un niño ya, porque para parejas es ideal para una escapada romantica y con tranquilidad. Aunque con niños
tambien se disfruta.

Lo recomiendo totalmente pero claro si no buscas un hotel de 5 estrellas, es un hotel familar, tranquilo y de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo una habitación con solariun
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel ideal para unas vacaciones para cargar las "pilas". Silencioso en medio de naturaleza y jardines y a 20 minutos de pueblos como Pampaneria, Bubion, Capileria, que ofrece rutas de senderismos adapatada a cualquier edad.
La atención del Sr Eladio, y resto de personal, son magnificas. La comida muy buena, y las habitaciones confortables. Asimismo relacion calidad y precio. Sus piscinas, cine de verano, la música en las cenas, el ver burros, conejos... En definitiva excelente,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Solo estuvimos un fin de semana, pero fue muy agradable la estancia. La habitacion si dejaba un poco que desear, los servicios del hotel muy bien. El restaurante, con una carta muy pequeña, pero todo muy bien. Pero lo mejor de todo, la piscina, a la hora de la siesta, debajo de un naranjo, fue de lo mejor del fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Totana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Al llegar a la habitación, no se parecía a la que nos referimos por telefono y que aparece en la web. Nada más abrir la puerta, se notaba un olor a humedad y a cerrado que tiraba para atrás. Tras quedarnos solos en la habitación y recorrer la terraza, la salita y el dormitorio, volvimos a los cinco minutos a decir que no la queríamos y nos la cobraron igualmente (80 euros).
Tras pagarles, les pedí una hoja de reclamaciones y empezó el trato maleducado y degradante: insinuaciones de que podría haber robado algo de la habitación, o haber venido cuatro horas de camino para hacer un uso de 5 minutos con unas referencias sexuales intolerables. A mi mujer casi le da algo. Nos despidieron a gritos desde las ventanas mientras salíamos con el coche. Espero que la reclamación sirva para algo, y que estén ustedes precavidos por lo que les cuento.
Ustedes no me conocen y pensarán que el maleducado igual fui yo. Les aseguro que me dedico a la educación, tengo tres licenciaturas y un carácter nada conflictivo que me hace no enfrentarme a nadie y no responder a provocaciones. Mientras rellenaba la hoja de reclamaciones me hablaban todos a la vez, sin yo responder, con frases ofensivas sobre mi tierra y sobre mi. Al salir casi tengo un accidente con el coche. Nunca volveré ni nadie que yo conozca si puedo evitarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Taray Botanico Orgiva, Provincia De Granada
Hotel Taray Botanico Granada
Taray Botanico Granada
Taray Botanico Hotel Granada

Si es el propietario o director del Taray Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.