“Un lugar con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Taray Botanico
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera A - 348 Km 18, 18400 Orgiva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nosotros fuimos con un pack Wonderbox de 3 días y 2 noches, "escapada rural con cena", y la verdad es que no nos defraudó.

El trato desde el inicio fue muy amable, y para la reserva no tuvimos ningún problema en cuanto a la selección de los días. A la llegada nos dieron una habitación muy acogedora, limpia, de tamaño suficiente, y con una decoración que es la que te esperas cuando vas a un hotel rural. El baño si bien era sencillo, estaba muy limpio y era bastante amplio. Pero no he de olvidar comentaros lo más increíble de la habitación, y es que tanto el baño como la habitación en si estaban dotados de ventanas que comunicaban con el exterior y desde las que había increíbles vistas!! Por la mañana al despertar se gozaba del trinar de los pájaros, del frescor del aire puro y de la vista de los árboles. Y es que, lo mejor de todo es el entorno, un botánico!! Ideal para pasear o para tomar una copa en su terraza por la noche. Y en días calurosos, también podréis tomar un baño en su piscina.

En cuanto al restaurante, nada malo puedo decir. Nuestro pack llevaba media pensión incluida, así que desayunamos y cenamos en el hotel. Las cenas fueron increíbles. Había tres entrantes y tres principales para elegir, así como tres postres. Todo lo que comimos estaba delicioso. Entre los platos estaban: ensalada de manzana con queso, croquetas de espinacas con crema, crema de calabaza con queso, pez espada con jengibre, perca con crema francesa, arroz estilo coreano, revuelto de trigueros con jamón, costillas asadas.... Los postres deliciosos (crema de limón, pastel de queso de cabra.....). Los desayunos bastante completos, con zumo, café, croisants, pasteles caseros, tostadas, cereales...

En fin, que más os puedo contar, si algo "malo" he de decir, es que si queréis aprovechar la estancia para visitar Granada, está algo lejos, así que pensadlo antes, pero por lo demás, un lugar con mucho encanto ideal para ir en pareja y descansar del mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Navalcarnero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

He aparecido en este hotel por casualidad, ya que estaba buscando un sitio que me permitiera moverme por Granada y Las Alpujarras. Me felicito a mi mismo por la elección. Es un sitio muy tranquilo, con un gran jardín lleno de naranjos que en estas fechas están en flor, con tumbonas repartidas por el césped y dos piscinas que ya estaban preparando para el verano. En el restaurante ofrecen unos menús muy bien elaborados y presentados, y con un precio razonable.La atención es muy buena por parte de todo el personal, y en especial el director, Eladio, que es todo amabilidad, buen humor y ganas de agradar. Las habitaciones son normales, no muy grandes pero cómodas, hay que tener en cuenta que es "hotel rural de tres estrellas". Conseguí lo que buscaba, visitar Las Alpujarras, que merece la pena, y a poco mas de media hora de coche, la ciudad de Granada, que toda ella es un espectáculo, y cuando vuelves cansado al hotel es cuando te das cuenta de lo tranquilo y relajante que es por su ubicación.En resumen, MUY BIEN.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 2 veces en este hotel y repetiremos siempre que podamos.
Esta un lugar precioso entre montañas impresionantes y que llama a la paz. Tiene un enorme jardín con arboles frutales y 2 piscinas con tumbonas donde poder relajarse y disfrutar del lugar.
Tienen una pequeña granja por llamarla de algún modo con burros y conejos.

Las habitaciones estan decoradas de distinta manera cada una. La primera vez estuvimos en una con a decoración un poco mas antigua y esta ultima en una mas moderna muy bonita. Lo peor de los baños es que apesar de estar limpios son un poco antigüos. Tiene 3 o 4 habitaciones que tiene un pequeño solariun de dia y estrellariun de noche porque se ven muchisimas estrellas.
El hotel cuenta con 2 salones para comidas y una terraza con una fuente donde en verano se puede cenar acompañado con el sonido del agua.

El trato genial tanto del director Eledio que es muy familiar y parece una excelente persona como de la gobernanta,como de sus dos camareras Isabel y Salomé. La comida es muy buena y a buenos precios.

En verano tiene un pequeño cine al aire libre que cada día cambia de peli, aunque si no hay nadie para verlas ese dia y estas tu o vosotros solos(ya que es un hotel pequeño)si tu llevas peliculas Eladio te deja poner la que quieras . Una maravilla disfrutad de una peli al aire libre en una tumbona entre montañas.

Es una pena que mi mujer y yo hayamos descubierto este encandor hotel con un niño ya, porque para parejas es ideal para una escapada romantica y con tranquilidad. Aunque con niños
tambien se disfruta.

Lo recomiendo totalmente pero claro si no buscas un hotel de 5 estrellas, es un hotel familar, tranquilo y de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo una habitación con solariun
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel ideal para unas vacaciones para cargar las "pilas". Silencioso en medio de naturaleza y jardines y a 20 minutos de pueblos como Pampaneria, Bubion, Capileria, que ofrece rutas de senderismos adapatada a cualquier edad.
La atención del Sr Eladio, y resto de personal, son magnificas. La comida muy buena, y las habitaciones confortables. Asimismo relacion calidad y precio. Sus piscinas, cine de verano, la música en las cenas, el ver burros, conejos... En definitiva excelente,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Solo estuvimos un fin de semana, pero fue muy agradable la estancia. La habitacion si dejaba un poco que desear, los servicios del hotel muy bien. El restaurante, con una carta muy pequeña, pero todo muy bien. Pero lo mejor de todo, la piscina, a la hora de la siesta, debajo de un naranjo, fue de lo mejor del fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Taray Botanico Orgiva, Provincia De Granada
Hotel Taray Botanico Granada
Taray Botanico Granada
Taray Botanico Hotel Granada

Si es el propietario o director del Taray Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.