“Que tranquilida!!! me encantó.” 4 de 5 estrellas

Taray Botanico
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera A - 348 Km 18, 18400 Orgiva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Girona, Cataluña
“Que tranquilida!!! me encantó.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

buenas tardes, es la primera vez que escribo una crítica y me alegra que sea la del hotel Taray , la verdad es que tenia mis miedos antes de ir ya que no encontraba mucha información del lugar, quitando su página web y algunos comentarios, pero al final me decidí y reservé una semana entera. La mejor decisión que hemos tomado... la estancia la definiria simplemente como perfecta... Era exactamente lo que buscabamos, tranquilidad, amabilidad, naturaleza... basicamente relax.

Nosotros nos alojamos en una habitación con terraza, el baño era amplio, aunque un poco viejo y las camas muy comodas, teniamos una pequeña sala de estar con un sofá de tres plazas y un sillo, televisión y minibar. Todas las ventanas daban al exterior, así que imaginaros lo iluminada que estaba a todas horas la habitación. Teniamos también una escalera que subia a la azotea en donde estaba la terraza con unas vistas inigualables de Sierra Nevada.

Sobre el personal del hotel solo puedo decir que fueron un encanto, desde las dos simpáticas camareras hasta los dueños del hotel.. todo el mundo muy afable, como si estubieras en casa. La comida también estaba bien, la carta un poco corta para lo que estamos acostumbrados, pero buena. Nosotros cenamos cada dia en el hotel y normalmente para comer lo haciamos en los pueblecillos de la zona en donde hay buena gastronomia. Menos el dia que decidimos comer Migas que muy amablemente nos preparon especialmente.

De la zona os puedo decir, que si os gusta el turismo de montaña os encantará pq esta justo al límite del parque natural de Sierra Nevada asi que imaginaros la imagen de los pueblecillos típicos de la Alpujarra colocados en medio de las montañas. No os preocupeis mucho de llevar guias, ya que el dueño del hotel os indicará distintas rutas a seguir que os llevarán todo el dia y os encantarán. El único inconveniente es que si quereis ir a Granada hay unos 45 minutos en coche por autovia y se hace un poco cansino, pero se puede hacer, nosotros fuimos un par de veces a Granada ciudad para sacarnos el gusanillo de la Alhambra y algunas cosillas mas y luego a cenar en el Taray.

La verdad es que me pasaria horas hablando y hablando pero creo que lo importante ya esta dicho... Yo lo recomiendo para todo tipo de gente pero mejor para parejas, de cualquier edad, ya que no hay mucho que hacer para los niños y rompen un poco la tranquilidad del lugar. Lo que me llamo mucho la atención es mayoritariamente era turismo inglés, muy poco nacional, pero no solo en el hotel, sinó en la zona de l'Alpujarra en general.

Espero que si lo escogeis os lo paseis tan bien como nosotros y que os relajeis en sus jardines junto a las piscinas... se esta de vicio...

A disfrutar!!!!!!!!!!!!

• Me gustó — Sus vistas y jardines
  • No me gustó — No encontré nada negativo como para remarcarlo.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Taray Botanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taray Botanico

Dirección: Carretera A - 348 Km 18, 18400 Orgiva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Orgiva
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Taray Botanico Orgiva, Provincia De Granada
Hotel Taray Botanico Granada
Taray Botanico Granada
Taray Botanico Hotel Granada

Si es el propietario o director del Taray Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.