“Jorge (Murcia)” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Molina de Segura, Murcia, Spain
“Jorge (Murcia)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel mi mujer, mis dos hijos, uno de tres años y el otro de dos meses y medio, y yo. Hemos pasado unos días excelentes. Relajados y con un trato por parte de todo el personal del hotel, maravilloso. La cocina del restaurante...un espectáculo. Lo recomiendo al 100%. La limpieza del hotel, muy bien, el entorno, una pasada. Da gusto bañarse en las piscinas y descansar bajo limoneros y otras especies. Muy recomendable si vas con niños, pues al salir de las habitaciones te encuentras los amplios jardines y no tienes de que preocuparte. Y el dueño del hotel....Eladio...muy servicial y encantador, lo tienes para lo que necesites. A nosotros se nos rompió el coche nada más llegar, y su ofrecimiento para cualquier cosa fue de agradecer.
Sin duda...un lugar para volver.........

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Montijo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

me aloje con mi mujer que me regaló un bono wonderbox por navidades; del 25 al 27 de agosto.
la verdad que vinimos encantados, unas vistas a la sierra preciosa, las piscinas impolutas y con agua apetecible, los jardines muy bien cuidados, y la noche del viernes tuvimos cena en la terraza y nos la amenizaron con un duo de cantante y guitarrista que cantaba ella en ebreo, fabuloso.
muy romantico todo....
el trato como dicen por ahí muy familiar y el dueño muy tratable y muy buena gente, tanto que no me quiso ni cobrar 4.5 euros que le tenia que dar.... jaja
me dijo que el año que viene se los doy que no tenia cambio.
así que nada el año que viene habrá que llevarselos y nos quedaremos unos dias mas.
buen sitio para repetir y muy tranquilo, con la playa a un rato de camino.

saludos eladio...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

un hotel que pintaba muy bien, hasta que llamé por teléfono dije los días que quería y estaban libres, me preguntaron si vi los precios y al decir que tenia dos noches con un bono de smartbox, el señor que me atendió me dijo que ya no habían habitaciones libres. Asi q si no vais a pagarles a ellos mejor ni vayais.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Gran hotel en la Alpujarra granadina, a diferencia del concepto quizá mas extendido por esa zona de casa-alojamiento rural este hotel tiene muchas comodidades. Por ejemplo tiene una amplia zona de piscina con piscina para niños y otra para mayores, con una gran zona de césped alrededor en la que poder descansar en las hamacas o que los mas peques jueguen.
Cuenta con un restaurante que a mi personalmente la noche que allí cené me pareció bastante bueno, y a un precio mas que razonable.

La habitación correcta, camas amplias y cómodas al igual que el baño, todo limpio por supuesto.

Muy tranquilo, sin ningún ruido, un lugar perfecto para descansar y desconectar.

Por último dos pequeños apuntes donde hay margen de mejora a mi parecer sería una de ellas el desayuno, con un horario muy bueno adaptado a los usos y costumbres nacionales, creo que está disponible hasta las 11:00, pero que para mi gusto se queda algo escaso, hay una pequeña variedad de embutidos de no demasiada calidad y muy poquito dulce, quizá eso se podría mejorar con un par de cositas nuevas o variar los productos de un dia para otro, no siempre sota caballo y rey.

La otra cosita, de difícil solución y que es inevitable dada su situación, son los mosquitos. Yo me vine con unas cuántas picaduras de recuerdo...aunque si uno quiere campo y tranquilidad es algo con lo que se debe contar. Nada a reprochar por supuesto al respecto, simplemente comentarlo.

Por último señalar la amabilidad y atención del propietario y resto de personal, un 10 para ellos!!.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si buscas alojarte en Las Alpujarras, pero con todos los servicios de un hotel urbano, esta es tu opción. Todo tranquilidad, nada de aglomeraciones ni ruidos. Trato familiar y cordial. La zona de la piscina tiene unas vistas fantásticas.
Además, el restaurante Flor del Limonero, situado dentro del hotel Taray Botánico, ofrece un servicio de comida excelente y de gran calidad. Te recomiendo su bacalao, exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Orgiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taray Botanico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Taray Botanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taray Botanico Orgiva
Taray Botanico Orgiva, Provincia De Granada
Hotel Taray Botanico Granada
Taray Botanico Granada
Taray Botanico Hotel Granada

Si es el propietario o director del Taray Botanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.