“Si lo que quieres es tranquilidad... tu mejor eleccion” 4 de 5 estrellas

Hotel Villa de Mestas
Mestas de Com, 33550 Con, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Córdoba, España
“Si lo que quieres es tranquilidad... tu mejor eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Pues para mi, este hotel fue de los mas tranquilos que he visitado, su personal muy amable y atento; su ubicacion, fuera de la aldea, con vistas a la sierra y sin ruidos nada mas que de las vacas y de algun pajarillo que otro, hicieron que nuestra estancia se nos hiciera corta.
Los unicos "peros" que pondría sería el aparcamiento, que por las noches, la gente, al no tener el pueblo restaurantes( solamente habia uno, Restaurante Maria) pues los dueños de apartahoteles, casas rurales y demas hacían desplazar a este hotel a los huespedes para cenar y el parking se hacía pequeño para tanta gente, otro "pero" era que pedimos una habitacion de matrimonio y en nuestra habitacion tambien habia litera... y el ultimo "pero" es que como detalle se nos ofrecia una amalgama de dulces tipicos y nos pusieron una caja de un solo dulce, ni variedad ni nada, pero bueno, me quedo con el resto de sensaciones del hotel, que fueron buenas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hola a todos, hemos estado una semana en el hotel y quiero compartir mi experiencia con vosotros. Lo primero es decir que el hotel se encuentra en una ubicación maravillosa, con unas vistas preciosas y que el estado de conservación del hotel es inmejorable, campo de fútbol con césped para los niños sin ninguna piedras, parque infantil en perfecto estado, tobogán y piscina, juegos de mesa, ovejitas pastando, trato amable, etc. Es un buen hotel familiar.

El único pero.. esta en el tema de la comida, a nosotros nos vendieron un menú infantil de media pensión que costaba 10€ frente a los 12€ del menú de adulto, la sorpresa es que solo existe un menú y los platos son iguales. Al preguntar en recepción por el menú infantil nos comenta que la diferencia esta en el tamaño de las raciones, cosa que no es cierta. Tengo que decir que estos menús para los niños, (por lo menos para los míos) no eran del todo adecuados. Eche en falta alguna ensalada o alguna sopa de primero, pero la comida es buena.

Con este pequeño cambio por parte del hotel, (menú infantil) todo seria perfecto.
Pd. Un saludo para el José el malagueño que no me pude despedir de èl.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Todo perfecto, la ubicacion y las vistas a las montanas. La paz pata dormir, rodeado de naturaleza y vacas por supuesto, es asturias!
El recinto del hotel inmejorable, jardines, un horreo adaptado a bar, encantador. Todo muy cuidado al detalle.
Techos d madera, flores por toddas partes, miradores con zonas d ocio_sofas en zonas comunes pequenas e intimas. Totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2011
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Acabamos de llegar de pasar el puente de 4 dias de junio, y tan solo decir en referencia a este hotel rural,que es eso totalmente rural y totalmente hotel. El establecimiento es de una calidad indiscutible , pero como dice el titulo de la critica, todo tiene un pero. Cojimos este hotel por su caracter familiar y por una serie de cosas que atraves de su web vimos, como la piscina con tobogan (genial aunque un poco escasa de horario), sus amplias instalaciones para recreo de los niños (geniales) y por sus maravillosas vista a la montaña , pero ademas y aqui es donde viene la critica por la posibilidad de la media pension q ofrece para las familias con niños. Mi critica viene debido a la escasez de recursos gastronomicos que se ofrecen sobre todo a la hora de la cena, con productos un poco fuera de tono para cenas de niños. En ningun caso es una opinion en lo referente a este punto destructiva , pero creo q un alojamiento q se esfurerza en ofrecer un gran servicio , debe completar todo su abanico de servicios cuidando esto.
Gracias por la estancia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pasamos unos días geniales. El hotel es digno de fotografiar. Las vistas, el silencio y la tranquilidad que se respira por la noche, en pleno monte, no se paga con dinero. El menú: comida casera, raciones grandísimas, y todo muy rico. Felicidades a la cocinera. Y felicidades a todo el personal del hotel, por el trato tan amable. Los críos y los no tan críos se lo pasan en grande en el tobogán, la pena que la piscina no sea un poco más grande. Atrevéos a hacer el descenso en canoa, te ríes un montón, es una experiencia inolvidable. Y

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa de Mestas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Mestas

Dirección: Mestas de Com, 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias/Con
Hotel Villa Mestas
Opiniones Hotel Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Cangas De Onis
Hotel Villa De Mestas Con

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Mestas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.