“Buen servicio, habitación pequeña” 3 de 5 estrellas

Hotel Villa de Mestas
3.0 de 5 Hotel   |   Mestas de Com, 33550 Con, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Bruselas, Bélgica
“Buen servicio, habitación pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel está en un lugar muy bonito rodeado de naturaleza y el servicio es estupendo.

La habitación que nos dieron (Corral) no me dejó contento ya que las vistas eran hacia la parte de atrás de la casa (sólo ves un trozo de césped en la montaña) mientras que desde las habitaciones del otro lado tienes una visión preciosa de toda la zona. El tamaño de la habitación me pareció bastante pequeño.

Por otro lado no tengo ningún reproche que hacer sobre la limpieza o ninguna otra cosa.

El desayuno es correcto sin más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El sitio es estupendo, un hotel de 3 estrellas sencillo, habitaciones sencillas , pero limpias y confortables. La comida es buena, el desayuno tambien, pero las instalaciones de cara a los niños son estupendas..., amplio jardin, con columpios y tobogan, piscina, campo de futbol, vamos que te puedes despreocupar de los niños. La atencion es estupenda, gente muy muy agradable, eso que eramos un grupo grande y un monton de niños que no estaban quietos ni un minuto. El hotel nos preparo una espicha impresionante, con gaitero incluido y un chico super simpatico que nos echaba los culines de sidra sin parar, la comida riquisima y muy abundante... merecio la pena. Fue un fin de semana estupendo. Un saludo al hotel. Rosana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel está muy bien ,con unas vistas magníficas al estar en un alto.Las habitaciones son normales,nada del otro mundo, pero tienen todo lo necesario minibar incluído.Los sitios comunes bonitos,agradables y muy cuidados.El personal amabilísimo y en recepción siempre dispuestas a ayudar.La ruta del Cares estaba incluída en la oferta y merece la pena porque te llevan a Caín en 4x4 y te recogen en Poncebos.Aprovecho para recomendar esta ruta que es una maravilla.El desayuno y la cena también en la oferta, normales,creo que en la cena podrían ofrecer al menos 2 opciones ,ya que sólo hay una

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Un hotel muy bien situado. Las habitaciones limpísimas. Buena calefacción e insonorización exterior. Las zonas comunes muy bonitas y acogedoras. El,personal de recepción muy amable y diligente a la hora de recomendar actividades y restaurantes en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Pues para mi, este hotel fue de los mas tranquilos que he visitado, su personal muy amable y atento; su ubicacion, fuera de la aldea, con vistas a la sierra y sin ruidos nada mas que de las vacas y de algun pajarillo que otro, hicieron que nuestra estancia se nos hiciera corta.
Los unicos "peros" que pondría sería el aparcamiento, que por las noches, la gente, al no tener el pueblo restaurantes( solamente habia uno, Restaurante Maria) pues los dueños de apartahoteles, casas rurales y demas hacían desplazar a este hotel a los huespedes para cenar y el parking se hacía pequeño para tanta gente, otro "pero" era que pedimos una habitacion de matrimonio y en nuestra habitacion tambien habia litera... y el ultimo "pero" es que como detalle se nos ofrecia una amalgama de dulces tipicos y nos pusieron una caja de un solo dulce, ni variedad ni nada, pero bueno, me quedo con el resto de sensaciones del hotel, que fueron buenas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Mestas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Mestas

Dirección: Mestas de Com, 33550 Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Con
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Mestas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Mestas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Asturias/Con
Hotel Villa Mestas
Opiniones Hotel Villa De Mestas
Hotel Villa De Mestas Cangas De Onis
Hotel Villa De Mestas Con

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Mestas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.