“sitio precioso, buen alojamiento y trato impecable.” 5 de 5 estrellas

Casa de Aldea Las Helgueras
Noriega, 33590 | Noriega, 33590, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ribadedeva
Valladolid, España
“sitio precioso, buen alojamiento y trato impecable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Para los amantes de Asturias y el norte en general, la casa de las helgueras es un sitio precioso. El alojamiento conserva el estilo tradicional, con detalles modernos y cómodos. Bonita decoración y cama comoda. Si acaso, la almohada un poco blanda para mi gusto.
Es un buen sitio para descansar y sirve de punto de partida para conocer la comarca. Por supuesto es necesario moverse en coche, pero las distancias son cortas y se disfruta del paisaje. Muy cerca: colombres y sus casas de indianos, playa de la franca, cuevas del pindal, zona fronteriza de cantabria (pechón, unquera, s. vicente de la barquera...), bufones y acantilados, etc. En definitiva bonitas playas y entorno natural con actividades.
En especial, la aténción de Carmen y Diana y sus desayunos suculentos con vistas a un bonito jardín. No lo dudes, te encantará.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El hotel es precioso, muy bien cuidad, decorado con un gusto espectacular y limpisimo. Las habitaciones son de cuento. El sitio es tranquilo, ideal para descansar. Miguel, Carmen y Diana nos han hecho sentir como en casa. Despertarse por la mañana con el olor a cafe y tostadas recien hechas fue genial. Yo viaje con mi perrito y una amiga. Quieren a los animales y eso se nota. Todo lo que podemos decir es gracias por la estancia y la calidez que nos han brindado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Irún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

es una casa de aldea preciosa, ubicada en un entorno natural, tranquilo y a muy pocos kilómetros de poblaciones con buen ambiente.
Todo está muy bien cuidado y las habitaciones decoradas con mucho gusto. La dueña de la casa es un cielo siempre atenta para que sus huéspedes se sientan bien. El desayuno es fantástico muy abundante y bien preparado en un comedor pequeñito y muy acogedor.
Merece la pena pasar unos días por allí.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
MAdrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Me gusta mucho el turismo rural, suelo hacer 4 - 5 escapadas al año y en general, son muy variados, el tipo de oferta a la que voy y los lugares. Las Helgueras ha sido uno de los lugares que me ha llenado. Magnífica la limpieza, el trato del personal y no digamos de sus dueños Carmen y Miguel, siempre atentos, amables, dando buenos consejos sobre los lugares donde ir en función de nuestras necesidades. En estecaso iba con mis dos hijos pequeños y mi mujer. Todos los lugares que nos recomendaron un éxito. El entorno, una maravilla, están cerca de todo, los Picos de Europa con Fuente De, Potes, las Cuevas del Soplao, y también la Playa de la Franca, Llanes os Santillana del Mar. De verdad que lo recomiendo si queréis disfrutar de una buena experiecia.

• Me gustó — tranquilidad y buen trato
  • No me gustó — el aparcamiento
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de Aldea Las Helgueras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Aldea Las Helgueras

Dirección: Noriega, 33590 | Noriega, 33590, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadedeva
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ribadedeva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Aldea Las Helgueras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Helgueras Noriega
Las Helgueras Asturias
Helgueras Asturias
Hotel Casa De Aldea Las Helgueras Ribadedeva
Hotel Las Helgueras Asturias
Casa De Aldea Las Helgueras Asturias/Ribadedeva

Si es el propietario o director del Casa de Aldea Las Helgueras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.