“Buen precio y buena localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AS Hotel Bellaterra

Añadiste AS Hotel Bellaterra a tu lista de perfiles guardados
AS Hotel Bellaterra
3.0 de 5 Hotel   |   AP-7 Km-151, Exit 21 | Bellaterra, 08290 Cerdanyola del Vallès, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cerdanyola del Vallès
“Buen precio y buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en el hotel durante el puente de mayo y la verdad es que iba con un poco de recelo tras las opiniones que he leído en Internet. Pero nada más lejos...Está situado a unos 15 km de Barcelona, en una zona tranquila, de fácil acceso y con bastante aparcamiento.
El acceso está indicado incluso a unos 10 km antes de llegar y si tienes gps lo tienes facilísimo!!

El personal muy amable.

La habitación es espaciosa y muy tranquila teniendo en cuenta lo cerca que está de varias carreteras, lo malo fue la tercera cama que es más para un niño que para un adulto, nosotros acabamos los 3 en las 2 camas grandes y comodísimas que juntamos. La tele nos ha ido muy mal, prácticamente sin señal todo el tiempo, y el wifi tampoco ha ido mejor, aunque creo que esto no es lo importante ya que en el hotel se está más para dormir y descansar...

El baño reformado y muy limpio.

El desayuno también me ha gustado, el nuestro incluía una bebida caliente, un zumo natural de naranja y un mini bocadillo o bollo.

Yo volvería sin duda por la buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Entiendo que de un hotel de carretera no se pueden esperar lujos pero teniendo en cuenta que es un tres estrellas que menos que este limpio y en condiciones. Ademas es una odisea llegar y si te equivocas te toca dar una vuelta tremenda. Lo unico decente el zumo natural del desayuno por lo demas las fotos hablan por si solas. No volveremos ni regalado.

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cerdanyola del Vallès

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Sólo decir que la única forma de entrar a este hotel es en parapente, me alojė en el 3 días y con decir que los mossos me tuvieron que acompañar hasta encontrar el sitio lo digo todo, ubicación penosa, no compensa a pesar de sus bajos precios.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Brandon, Suffolk, UK.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Mi marido y yo nos alojamos aquí a finales de agosto cuando viajamos en coche a la Costa Blanca. Nos pareció que el Bellaterra resultaría ideal para unas noches de estancia. Nuestra habitación era grande y espaciosa y estaba impecablemente limpia, nos sorprendió lo tranquila que era, en vista de lo cerca que estábamos de la carretera principal. El baño era moderno y bien equipado. Con mucho gusto volvería a usar este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en AS Hotel Bellaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AS Hotel Bellaterra

Dirección: AP-7 Km-151, Exit 21 | Bellaterra, 08290 Cerdanyola del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cerdanyola del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cerdanyola del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AS Hotel Bellaterra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el AS Hotel Bellaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Bellaterra Barcelona
Hotel Bellaterra Barcelona
As Bellaterra Hotel Barcelona
Bellaterra Hotel
AS Hotel Bellaterra Cerdanyola Del Vallès, Provincia De Barcelona
As Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del AS Hotel Bellaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.