“Hotel correcto a precio increible.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AS Hotel Bellaterra

Añadiste el AS Hotel Bellaterra a tu lista de perfiles guardados
AS Hotel Bellaterra
3.0 de 5 Hotel   |   AP-7 Km-151, Exit 21 | Bellaterra, 08290 Cerdanyola del Vallès, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cerdanyola del Vallès
Murcia, España
“Hotel correcto a precio increible.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este mes de Julio fuimos a Cerdanyola a estar unos días con unos amigos y nos alojamos en este hotel, dos adultos y una niña de 7 años, en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel sólo lo utilizamos para dormir y desayunar y he de decir que el hotel no está mal para lo que nos costó. Nos dieron una habitación doble con cama supletoria, sin lujos pero con aire acondicionado y wifi, y baño moderno al que sólo le faltaba el bidet. No había terraza, pero hay que reconocer que se trata de un hotel de autopista (al igual que tampoco dispone de piscina). Sorprendió la ausencia total de ruidos del exterior a pesar de estar junto a una autopista con mucha circulación. El desayuno no es tampoco tipo buffet, sino que te dan unos bonos que entregas en el restaurante, los de adulto son para una bebida caliente, más un zumo de naranja natural y una pieza de bollería o un minibocadillo y los de niño para un vaso de leche con cacao y un donut o un paquetito de galletas, suficiente para no salir con hambre. Precio: 5 noches, dos adultos más niña, alojamiento y desayuno, mes de julio, 193,91 euros. Sale a menos de 40 euros por noche para los tres. Y aparcamiento fácil y gratuito. Lo recomiendo. Es verdad que hay que llevar cuidado para que no te pases, sobre todo si vas en dirección Gerona, porque hay que hacer (según nos dijeron nuestros amigos) un porrón de km. más para volver, pero también es verdad que está bien señalizado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Puerto Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para encontrar el desvío de entrada al hotel una odisea. Entramos en reserva y se nos hizo de noche dando vueltas y el navegador decía a llegado a su destino , vamos necesario un helicóptero. Una vez allí nos dio miedo salir para no perderse otra vez y para colmo la piscina vacía.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en el hotel durante el puente de mayo y la verdad es que iba con un poco de recelo tras las opiniones que he leído en Internet. Pero nada más lejos...Está situado a unos 15 km de Barcelona, en una zona tranquila, de fácil acceso y con bastante aparcamiento.
El acceso está indicado incluso a unos 10 km antes de llegar y si tienes gps lo tienes facilísimo!!

El personal muy amable.

La habitación es espaciosa y muy tranquila teniendo en cuenta lo cerca que está de varias carreteras, lo malo fue la tercera cama que es más para un niño que para un adulto, nosotros acabamos los 3 en las 2 camas grandes y comodísimas que juntamos. La tele nos ha ido muy mal, prácticamente sin señal todo el tiempo, y el wifi tampoco ha ido mejor, aunque creo que esto no es lo importante ya que en el hotel se está más para dormir y descansar...

El baño reformado y muy limpio.

El desayuno también me ha gustado, el nuestro incluía una bebida caliente, un zumo natural de naranja y un mini bocadillo o bollo.

Yo volvería sin duda por la buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entiendo que de un hotel de carretera no se pueden esperar lujos pero teniendo en cuenta que es un tres estrellas que menos que este limpio y en condiciones. Ademas es una odisea llegar y si te equivocas te toca dar una vuelta tremenda. Lo unico decente el zumo natural del desayuno por lo demas las fotos hablan por si solas. No volveremos ni regalado.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en AS Hotel Bellaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AS Hotel Bellaterra

Dirección: AP-7 Km-151, Exit 21 | Bellaterra, 08290 Cerdanyola del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cerdanyola del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cerdanyola del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AS Hotel Bellaterra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AS Hotel Bellaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Bellaterra Barcelona
Hotel Bellaterra Barcelona
As Bellaterra Hotel Barcelona
Bellaterra Hotel
AS Hotel Bellaterra Cerdanyola Del Vallès, Provincia De Barcelona
As Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del AS Hotel Bellaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.