“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste el Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Villanueva de Longuida, España   |
Oferta especial
Lo mejor del verano....
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Longuida
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hace unos días mi familia y yo hemos podido disfrutar y descansar como hacía tiempo que no lo hacíamos en este hotel rural, y es por esta experiencia que no dudo en recomendarlo.

Viajábamos dos adultos y un niño de 20 meses. Todos los que tienen hijos saben lo difícil que es encontrar un hotel que primero, acepte niños menores de 12 años, y segundo, que cumpla ciertos requisitos que hagan llevaderas las vacaciones y cambio de rutinas de los niños. Aquí lo encontré todo.

He de decir que buscaba algo diferente a lo que se suele ofrecer para los niños (me refiero a que no quería los típicos hoteles de playa enormes, con bufet libre y piscinas tanto infantiles como de bolas). Quería un hotel rural con encanto (no casa rural, porque no quería hacer absolutamente nada), al fresquito ya que era mediados de agosto, con un buen jardín para que mi hijo correteara y buena cocina.

Mis expectativas quedaron superadas con lo que encontré.

Para empezar, comentar que todas las personas que llevan el hotel son encantadoras y dispuestas a hacer lo posible para que pases la mejor estancia posible. Nos recomendaron rutas para hacer senderismo en la Selva de Irati, que está a un paso, qué ver y dónde comprar en Pamplona (a 20 minutos), nos dieron información sobre las fiestas locales que podíamos ver en ese momento, dónde encontrar animales para que los viera el niño....Genial todo.

Tienen restaurante para los clientes. El desayuno estaba incluído en el precio y era casero y según tus preferencias, y te ofrecían repetir si querías. Las cenas no tenían nada que envidiar a los otros restaurantes de la zona que probamos esos días. De hecho, la mejor leche frita que tomé en mi vida, fue en Villa Clementina, y los precios son normales, nada caro.

En cuanto a los servicios para el niño, a parte del enorme jardín donde podía corretear y jugar, tienen unas cuantas pocitas de agua con agua templada por paneles solares, donde te puedes bañar y jugar con las piedras. Cerca de la casa, además, hay un parque con toboganes y columpios que pueden usar. Me sorprendió gratamente que tenían trona, bañera para bebés, cuna y hasta un monitor que podíamos usar con el niño. También nos ofrecieron servicio de canguro, que contratamos un día para poder salir a cenar sin el niño (una chica estupenda, que también recomiendo).

En cuanto a las estancias, han reformado la casa con un estilo moderno y muy bonito, pero dejando todos los detalles originales que se podían salvar de la casa indiana. Es precioso. El jardín está súper cuidado, con césped, flores y piedras de diferente tamaño y color haciendo los caminos. Un lujo a la vista de los adultos y una gozada para jugar los niños, que todo el mundo sabe que no necesitan más que piedras y un palo para ser felices.

Cosas que puedes hacer en el entorno: visitar el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier, conocer la ciudad medieval de Olite, senderismo por la Selva de Irate, ir a Roncesvalles, visitar San Sebastián, etc, Está cerca de todo.

Lo dicho, que si buscáis algo en este estilo de vacaciones, no os arrepentiréis si visitáis Villa Clementina.

Adjunto fotos, ya que una imagen vale más que mil palabras..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Fernando_Oiza, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
hola Ángela,
primeramente agradecerte la molestia de redactar una opinión tan extensa y completa. Llamarle simplemente “opinión” verdaderamente no es hacerle justicia, ya que podría decirse que es un artículo en toda regla.
Y mis felicitaciones al fotógrafo por los preciosos detalles de la casa que ha sabido captar y poner en valor.
como estoy seguro de que nos volveremos a ver en **Villa Clementina** ;-)
...solamente espero que no sea dentro de mucho tiempo.

un fuerte abrazo para toda la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Pasamos un fin de semana de esos que no se olvidan. El hotel es precioso, de estilo indiano, muy bien cuidado e íntimo, ubicado en un pueblecito pequeño y sencillo que realza la belleza de este singular hotel. Las habitaciones son funcionales y modernas, y los jardines preciosos, cuidados con mucho mimo. Pero lo mejor de todo es el calor y la amabilidad del personal, nos sentimos como en casa y aportaron un montón de ideas para aprovechar el fin de semana. Gracias a las sugerencias hicimos rafting en La Foz de Lumbiere, una experiencia tan inesperada como inolvidable. Un hotel que sorprende por fuera y enamora por dentro. Gracias.
Iker y Leire.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimados Iker y Leire,

Gracias en nombre del equipo de Villa Clementina por vuestra opinión. Esperamos seguir trabajando día a día para mejorar nuestra atención y servicios y seguir sorprendiendo a aquellos clientes que como en vuestro caso, decidan elegir Villa Clementina como destino para disfrutar del descanso, la naturaleza y conocer un poco de nuestra historia.
Para estos meses estamos organizando algunas nuevas rutas aprovechando la próxima llegada del Otoño que esperamos causen la misma buena impresión. Conocer el románico rural del Valle de Izagaondoa, visitar despoblados o ver el cambio cromático de la Selva del Irati, sin duda, esto ultimo un placer para la vista.

Esperamos veros pronto nuevamente por Villa Clementina.

Recibid un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Sorprendente edificio perfectamente conservado y reformado, combinando de forma excepcional un exterior al más puro estilo "indiano" y unas habitaciones minimalistas contemporáneas donde no falta detalle. El servicio es totalmente personalizado, mostrando mucho interés y personalmente animo a los huéspedes a dejarse aconsejar acerca de las excursiones y planes que les recomendarán encantados. Si quieres conocer Navarrra desde dentro este es el sitio perfecto, ya que se sitúa a pocos minutos de paisajes naturales espectaculares como las "foces", la selva del Irati, pueblos con encanto; y a poco más de media hora de la capital de la comunidad, Pamplona.
Lo recomiendo encarecidamente para parejas, sobre todo la habitación suite principal con bañera exenta y las suites de la primera planta. Hacía tiempo que tenía un sueño tan tranquilo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Germán,

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan positivas y que sin duda nos animan a seguir esforzándonos para que nuestros próximos clientes vivan una experiencia tan agradable como la suya.

Desde Villa Clementina, estamos preparando nuevos planes que permitan conocer Navarra con pequeños desplazamientos aprovechando nuestra inmejorable ubicación y que sin duda facilitan la estancia a nuestros clientes.

Esperamos veros pronto y aprovecho para enviaros a toda la familia mis mejores saludos, fué un verdadero placer conoceros personalmente.

Atentamente,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Nos regalaron un fin de semana en un hotel en Navarra, estuvimos buscando y la web de este hotel nos gustó mucho.

Nos costó llegar un poquillo ya que el GPS no detectaba el pueblo, pero cuando llegamos vimos que las fotos de la web del hotel eran un calco de la realidad. Una preciosidad de Hotel, fuimos en noviembre, así que no pudimos disfrutar mucho del jardín en las que tienen unas pozas que supongo en verano serán una maravilla.

La decoración del hotel muy bonita, aunque está reformado la reforma la han hecho con muchísimo gusto mantiendo detalles y el encanto de casa señorial

Quienes gestionan el hotel son 3 hermanos, muy majos, propietarios de la villa que nos contaron que quien construyo la finca era un antepasado suyo. El trato fue una maravilla, muy familiar.

A nosotros nos tocó una de las habitaciones que tienen el la buhardilla, es una habitación amplia, la cama y almohadas comodísimas, la decoración moderna con el baño integrado en la habitación.

Fuimos con la peque que todavía no había cumplido los 2 años y pusieron una cuna supletoria de madera, estaba acostumbrada de ver en otros hoteles que ponen cunas de viaje, pero en esta ocasión era de madera con las sabanas y mantas impecables.Está claro que cuidan hasta el último detalle

La comida muy buena, es cierto que no hay mucha variedad pero muy rica, de las cosas que mas nos gustó además del confit de pato, el helado de galleta María

Aprovechamos y estuvimos haciendo excursiones a la selva de Irati, fuimos a San Juan de Pied de Port, también estuvimos viendo la Foz de Lumbier....

Fue un fin de semana perfecto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimada Nieves,

En primer lugar gracias por tu valiosa opinión. Como bien indicas, una de nuestras principales prioridades es lograr que todos los que elegís Villa Clementina como destino percibáis el calor que desprende como Villa familiar pero sin renunciar a las comodidades y placeres que ofrece estar alojado en un Hotel de 4*.

Esperamos veros pronto a los 3 y que podáis disfrutar de nuestras pozas de verano.

Saludos cordiales.
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Paramos a a hacer noche en Villa Clementina camino de Cantrabria. Buscabamos un sitio diferente, y buscando en Rusticae dimos con este bonita mansión-hotel.
La casa es preciosa, la comida totalmente casera aunque no hay mucho donde escoger ( estábamos solos y vino el cocinero exclusivamente para nosotros) y el trato es magnífco.
Vale la pena desviarse de la ruta para conocerlo.Un lugar ideal para compiando a otra crítica, una cena con encanto.
En mi opinión dos peros, uno muy perosnal y es que la decoración me parece demasiado "arriesgada" y ccreo que resta mas qeu suma a la maravillosa casa, y lo segundo, comparando con el hotel que estuvimos las dos noches siguientes, tambien de Rusticae, en Csntabria, los precios me parecen desequilibrados por lo caros.
Pero el balance es positivo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por expresar su opinión. Todos los comentarios tanto los positivos como aquellos que nos permiten mejorar hacia futuros clientes los tenemos en una alta consideración y más teniendo en cuenta su experiencia como crítico senior en Tripadvisor.

Como pudo comprobar Villa Clementina, por su carácter de Hotel Boutique persigue alcanzar un elevado grado de exclusividad en todo lo concerniente a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y una atención totalmente personalizada. El edificio con su aire modernista es un ejemplar único en Navarra, que este año cumple sus 125 años desde su construcción en 1888. Su cuidada y exhaustiva rehabilitación en los años 2009 y 2010 se basó en el respeto tanto de sus artesonados y zonas nobles, como en dotarlo de las máximas comodidades para su uso actual, con mobiliario exclusivo de grandes firmas y reconocidos diseñadores en el ámbito internacional. Igualmente el equipamiento de las habitaciones, con camas king size, así como lencería de alta calidad consideramos que ayudan a conseguir la paz, tranquilidad y relax que deseamos vivan nuestros clientes como usted.

Una vez más, gracias por sus palabras y esperamos verle pronto en Villa Clementina.

Atentamente,

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Villanueva de Longuida, España
Ubicación: España > Navarra > Villanueva de Longuida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Longuida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.