“un fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Añadiste el Villa Clementina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Clementina Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Villanueva de Longuida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Longuida
Cizur Mayor, Navarra, Spain
“un fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Todos los adjetivos son pocos para describir el fin de semana que pasamos en este fantástico hotel.la llegada donde te explican la historia de esta espectacular Villa, el trato de la gente que lleva el hotel y como se preocupan de hacerte una estancia inolvidable. Sin duda consiguen que te olvides de las preocupaciones del día a día. El entorno igualmente espectacular, la selva del irati está pocos kilómetros en coche y puedes ver buitres a pocos metros en la foz de lumbier que está a 10 min del hotel.enhorabuena por el trato recibido, un hotel para sentirte mejor que en tu casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

este fin de semana (comienzo de octubre de 2013) hemos disfrutado de un encuentro para llevar a cabo un taller de poesía. en este comienzo del otoño, incluso disfrutamos por la noche de un cielo estrellado que en las ciudades no existe (si no se ve, como si no existiera).
en villa clementina, todo ha estado perfecto y ha resultado doblemente artístico, desde los desayunos, hasta las copas de la noche cuando terminábamos nuestras jornadas con un recital poético.
no es fácil hallar un espacio semejante, rodeado de naturaleza, tranquilo, y en el que se ha respetado la exquisitez del modernismo como aquí. arte y naturaleza en armonía, espacio, tranquilidad, belleza, atención...

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve alojada con mi marido tres noches a primeros del mes de agosto. Debo decir que el entorno es precioso, así como el hotel, diferente y con mucha clase. Pero hasta ahí. El jardín está bien pero le falta una piscina, ya que existe el espacio. Las pozas parecen para niños pequeños, nada que puedas usar para refrescarte en pleno mes de agosto. El desayuno pobre no, paupérrimo, vergonzoso diría yo: zumo, café y pan tostado; poco más. Tampoco la atención de los que trabajan allí nos pareció nada del otro mundo.
Yo desde luego no lo recomendaré. Sí la zona que es maravillosa, con sitios fantásticos para visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
En nombre del Hotel Villa Clementina y respetando su opinión, tengo la responsabilidad de aclarar algunos aspectos de la misma con el fin de ampliar la información a futuros clientes que deseen visitarnos y no se lleven una impresión equivocada al facilitar una información parcial con esta opinión. Valora negativamente y con un lenguaje calificado de "vergonzoso" nuestro desayuno. Un desayuno formado por: zumo de naranja natural (recién exprimido), zumo envasado de piña y melocotón, embutidos y queso, fruta, tostadas y bizcocho casero, mantequilla, tomate, aceite, 4 tipos de mermeladas diferentes y por supuesto cafés e infusiones. A parte de ofrecerles la posibilidad de comer unos huevos revueltos, tortillas al gusto o unos huevos fritos. Si esto es un desayuno "vergonzoso", sinceramente no sé que más podemos ofrecer.
Al respecto de su comentarios sobre nuestras pozas, recuerdo que no hicieron uso de ellas, por lo que no experimentaron la sensación de refrescarse en ellas, con la vista puesta en los campos que nos rodean y la tranquilidad de nuestro pueblo. Efectivamente no son una piscina, pero han sido muchos los clientes con y sin niños que le aseguro han disfrutado de ellas.
Uno de nuestro mayor valor (dicho por los propios clientes) es el trato familiar, personal y afectuoso que damos a todos nuestros clientes, intentando por todos los medios que disfruten de cada momento y vean cumplidas sus expectativas. Si en su caso no lo logramos, no sé el motivo, pero seguro que no seria por no intentarlo.
Todo es mejorable y nosotros mismos somos los mas críticos y duros con nuestro trabajo, somos muy respetuosos con todas las opiniones y comentarios de nuestros clientes e intentamos en la medida de nuestras posibilidades mejorar día a día, pero siempre que sean realizadas bajo el respeto, la imparcialidad, objetividad y con ánimo constructivo. Un opinión que busque hacer un año gratuito, innecesario y que falte a la verdad, considero que se desacredita sola.

Atentamente,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Celebramos en Villa Clementina nuestra boda, y fue la elección perfecta!! Reservamos el hotel todo el fin de semana para compartirlo con los más próximos, y desde el viernes por la tarde en las pozas hasta el relajado desayuno del domingo por la mañana fue todo a pedir de boca. El sábado recibimos a nuestros invitados, que quedaron sorprendidos y encantados por el entorno, el hotel, el magnífico trato y la calidad del servicio. Juan Oiza nos preparó una fiesta maravillosa. No podemos olvidar la decoración del jardín, los ciruelos con la fruta al alcance de la mano, los baños en las pozas y las habitaciones, preparadas de lujo para que la estancia sea inolvidable.
Vamos a volver para celebrar nuestro aniversario, por descontado. Muchísimas gracias, a ti Juan, y todos los que trabajan allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Descanso. Disfrutamos del hotel y del trato de cuantos trabajan y lo dirigen.
Maravillosa restauración de una casa indiana en un hotel de lujo.
Magnífico jardín del que puedes tomar la fruta directamente del árbol.
Sencillamente delicioso.

Juan Carlos y Mari (Zaragoza)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados Juan Carlos y Mari,

Para nosotros fue un verdadero placer y una enorme satisfacción participar en vuestras bodas de plata y que Villa Clementina fuera la primera etapa de vuestro viaje.

Esperamos que nos podáis visitar en otra ocasión y poder organizaros nuevos planes para conocer nuestros alrededores y disfrutar de la tranquilidad y relax de nuestro Hotel.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, Casa del Americano, 31481 Villanueva de Longuida, España
Ubicación: España > Navarra > Villanueva de Longuida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanueva de Longuida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Clementina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.