“Especial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Engholm Husky Design Lodge Karasjok

Añadiste el Engholm Husky Design Lodge Karasjok a tu lista de perfiles guardados
Engholm Husky Design Lodge Karasjok
3.0 de 5 Albergue   |   Engholm husky Karasjok, Karasjok 9730, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Karasjok
Madrid
“Especial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Un sitio maravilloso!. Las cabañas llenas de encanto y con mil detalles (muy calentitas). Todo construido a mano con mucho cariño. El personal encantador, intentan que siempre te sientas cómodo como en tu casa. El equipo de perros huskys increibles!. El cuidado que reciben y el cariño que dan inmejorables. Los lugares que se pueden visitar espectaculares.
Lo recomiendo! Disfrutadlo! nosostros esperamos volver.

• Me gustó — Las cabañas
  • No me gustó — no poder estar mas tiempo
  • Se alojó el enero de 2010
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Estabamos haciendo la ruta a Nordkapp desde Bilbao en moto (mi marido y yo), y con eso de que no se hace de noche, se nos hizo muy tarde cuando llegamos a Karasjok. Preguntamos en el pueblo y estaba todo ocupado... hasta que en un hotel nos indicaron que habia sitio en este lugar. Llegamos enseguida y lo unico que veiamos era un bosque con un camino. En cuanto nos adentramos en el bosque empezamos a ver las cabañas... simplemente impresionantes, preciosas y entre arboles. A pesar de que eran cerca de las 11 de la noche nos atendieron muy bien, nos alojamos en una cabaña en la que todo estaba puesto al detalle, todo en madera y cualquier cosa moderna estaba disimulado con madera (las bombillas, microondas, cubiertos...) incluso habia un columpio de madera dentro de la cabaña, que ademas era amplia y muy limpia. Tenian ademas almohadas y nordicos e incluso las camas y literas eran de troncos de madera. Toda la decoracion estaba basada en los trineos, con pieles en las paredes y en el sofá. Habia calefaccion (tambien disimulada) y por la mañana nos trajeron el desayuno en bandejas de madera a la hora que les habiamos pedido (8 de la mañana). Ellos eran muy agradables y el desayuno era bastante abundante con 1 litro de leche, zumo, fruta, salmon, mantequilla... una pasada.
Ademas hacian excursiones con huskies, y a pesar de haber mas de 50 perros en el exterior, ni los sentimos...
El viaje fue increible, y la estancia en este lugar fué inolvidable.
Sobre el prescio: nos parecio barato con todo lo que ofrecia: pagamos 120 € porque solo estaba libre esa cabaña, pero entraban como unas 6-8 personas ya que habia 2 camas de matrimonio y 3 literas, con desayuno incluido. Tambien tenian cabañas mas pequeñas, pero estaban ocupadas.
El baño estaba en un edificio central cerquita de las cabañas, muy calentito, limpio y modernisimo con todos los detalles que lo hacian parecer muy rustico.
Esperamos poder repetir algun dia, total, no está tan lejos de Bilbao!

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Engholm Husky Design Lodge Karasjok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Engholm Husky Design Lodge Karasjok

Dirección: Engholm husky Karasjok, Karasjok 9730, Noruega
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Finnmark > Karasjok Municipality > Karasjok
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Karasjok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Engholm Husky Design Lodge Karasjok 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Engholm Husky Design Lodge Karasjok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Engholm Husky Design Lodge Karasjok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.