“Le falta mucho!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Progreso
Hotel Colonial
Añadiste Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Calle 33 No. 151 x 82 y 84, Progreso, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hostales y pensiones en Progreso
“Le falta mucho!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Cosas que no me agradaron:
1: Cuando llamé por teléfono para solicitar información, pregunte si el cuarto contaba con frigobar, y me dijeron que si, y cuando entre a la habitación me di cuenta que me engañaron, no tiene frigobar!
2: La sobrecama tenía una mancha terrible!!
Y no me quiero ni imaginar que la ocasiono.
3: El ventilador así como el aire acondicionado hacen un ruido infernal!.
4: El cuarto es extremadamente pequeño.
5: El piso me lo entregaron sucio!.
6: La señal del internet inalámbrico no llega a todo el pequeño hotel.
7: No te dan control para el aire acondicionado.

La única comodidad que tiene este hotel es la ubicación, ya que se encuentra en el centro del puerto.

• Se alojó el enero de 2013

En solitario
De negocios
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

estuvimos 3 noches en el hotel esta bastante bien ubicado a espaldas del palacio municipal las tarifas son muy accesibles caminamos yo y mi familia como 3 o 4 cuadras 400 mt. para llegar al malecon en general de lo visto en progreso lo puedo recomendar vale la pena la relacion precio-servicio es correcta

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Campeche, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Los desaguisados que pasé. Llegando la viejita ronca (así la identifico) me quiso cobrar una persona extra por mi hija de 10 años, pero estaban limpiando la habitación y cuando regresé la otra encargada ya no me la cobró( Primero). Por la tarde de ese día noté que otros huéspedes le pedían a la encargada que les dieran toallas, tal vez porque no les habían hecho limpieza en su cuarto.Al día siguiente, como me iba a quedar otra noche le pedí a la ronca que me diera mis toallas, pero me dijo que se las pidiera a la encargada que estaría en la tarde. Bueno, pasó la tarde y no me hicieron la limpieza en mi cuarto. Al llegar la encargada de la tarde le pedí nomás que me botara el cesto con la basura del día anterior y pplaticando con ella medijo que esta situación era recurrente, que a ella le cargaban todo este trabajo, que no es el suyo precisamente. ¿Existirá un adminitrador de este hotel? ¿Estará enterado de esta situación o será cómplice? Este hotel está muy bien ubicado y no debe dar una mala impresión a los huéspedes solo por mantener a una persona irresponsable que atienda al público. En ocaiones anteriores ya me había tocado vivir otras situaciones como el televisor descompuesto, falta de control remoto, humedad en los cuartos, piscina con el agua muy sucia, aire acondicionado en mal estado o muy ruidoso, etc.
Por favor, no dejen que este hotel se vaya para abajo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Calle 33 No. 151 x 82 y 84, Progreso, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Progreso
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hostales y pensiones en Progreso
Hotel Colonial Progreso, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.